Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
22ºC
Actualizado 06:10 pm

Prestamista sobrevivió a intento de homicidio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-06 05:00:00

Prestamista sobrevivió a intento de homicidio

La tranquilidad de los vecinos del barrio María Eugenia, quienes acostumbran tomar “la frescura del atardecer” con las puertas de sus casas abiertas, fue interrumpida el martes, a las 6:30 p.m., con cuatro disparos.
Prestamista sobrevivió a intento de homicidio

En la esquina de la calle 42C con carrera 56, un ciudadano sufrió un atentado con arma de fuego.

John Esteven Serna Londoño, de 24 años de edad, conocido con el alias de ‘El Mono’, fue agredido con arma de fuego.

La víctima, natural de Villa María (Caldas) y residente en el barrio Las Granjas, se encontraba de pie cuando fue llamado por su apodo, y posteriormente un pistolero le disparó a quemarropa.

John Esteven intentó correr, no obstante, terminó desplomándose en el lugar, y aún conciente pidió la ayuda de los vecinos. Con una herida en el occipital izquierdo, y otra en un glúteo fue llevado a la Clínica Magdalena. Según los médicos su “pronóstico es reservado”.

El hecho causó alarma en el sector, en especial para la familia de un niño de dos años de edad, quien estuvo a punto de resultar lesionado en el atentado.

El menor estaba tomando tetero en una silla, cuando una de las balas dio en el marco de la puerta de entrada a su residencia, a escasos 20 centímetros de su humanidad.

línea de tiempo
Últimos atentados en la región

28 de abril
Herido en un atentado Saúl Darío Rodríguez, ex alcalde de Yondó.
3 de mayo
Heridos en un atentado Pedro Antonio Muralla, e Idenarco Castellanos, en un establecimiento del barrio El Progreso.
4 de Mayo
Herido en un atentado, en una tienda del barrio María Eugenia.

Voz de las autoridades

Sobre el atentado en el barrio María Eugenia, la Policía informó que la víctima no tiene ningún tipo de antecedentes penales, ni vinculación con grupos armados.

“El ciudadano informó que era prestamista de profesión, y que nunca recibió amenazas. Estamos investigando los móviles, y si tiene alguna relación con sus labores”, informó el coronel Germán Perdomo Vargas, Comandante de Policía.

El oficial agregó que  no se tienen indicios sobre la existencia de algún vínculo con el atentado registrado la tarde del sábado en el barrio El Progreso, en el cual dos hombres  resultaron con heridas de bala.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad