Esta semana se elige nuevo miembro de Junta Directiva | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Esta semana se elige nuevo miembro de Junta Directiva | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-06 05:00:00

Esta semana se elige nuevo miembro de Junta Directiva

La Casa de la Cultura ‘Piedra del Sol’ convoca a todas las entidades cívicas, populares y culturales del municipio, a que inscriban a sus candidatos, ya que se llevará a cabo la elección del nuevo miembro de la Junta Directiva de la entidad.
Esta semana se elige nuevo miembro de Junta Directiva

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el jueves 7 de mayo en la oficina de divulgación de la institución, ubicada en la carrera 7 No. 4 - 35.

Como requisito, los aspirantes deberán presentar su hoja de vida y certificar que representan a los artistas o a la comunidad. Asimismo, deben residir de manera permanente en Floridablanca, presentar el certificado judicial vigente y el certificado de vecindad.

Por otra parte, la persona que sea elegida quedará inhabilitada para efectuar cualquier tipo de contrato con la Casa de la Cultura ‘Piedra del Sol’, durante el tiempo que permanezca como miembro de la junta.

La elección se llevará a cabo el próximo viernes, en el auditorio “Garza Real” de la Casa de la Cultura, a partir de las 2:00 p.m.

La directora de la Casa de la Cultura, Rosmary Mejía, afirmó: “es importante resaltar que la Junta Directiva de la Casa de la Cultura ‘Piedra del Sol’ es la encargada de ejercer el control administrativo y presupuestal de la entidad, así como de autorizar a la directora en todo lo correspondiente al manejo de la Institución, entre otras funciones de vital importancia”.

Los ciudadanos interesados en participar de la convocatoria pueden comunicarse a los teléfonos 6482157 y 6497864.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad