Maria José sigue dando golpes | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 16 2018
20ºC
Actualizado 04:55 am

Maria José sigue dando golpes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-02 05:00:00

Maria José sigue dando golpes

Firmando una tarjeta de 73 golpes, uno sobre el par del campo, y sumando 144 golpes en total, la juvenil santandereana María José Uribe Durán, pasó el corte del Abierto Británico de Golf.
Maria José sigue dando golpes

La golfista ¬Ďhormiguera¬í tuvo una jornada regular, al presentar dos birdies (hoyos 9 y 10), y registrar tres bogeys (hoyos 7, 13 y 16), lo cual le impidi√≥ mantener el mismo juego del jueves, en el que hab√≠a realizado el par del campo.

Al parecer a la santandereana, el hoyo que más le ha costado ha sido el 16, pues en él, ha estado un golpe por encima. Este hoyo es par cuatro y María José en las dos rondas loa ha terminado en cinco tiros, quedando siempre con más uno.

Mientras que el hoyo nueve, le ha salido bien en los dos turnos, porque ha hecho birdie. √Čste es de par cuatro y lo ha terminado en tres golpes.

María José está a 10 golpes de las líderes del torneo la coreana Ji-Yai Shin y la japonesa Yuri Fudoh, quienes suman 134 impactos en las dos rondas disputadas.

Hay que recordar que Mar√≠a Jos√© Uribe es la √ļnica colombiana en competencia y que viene de ubicarse entre las 10 mejores del US Open que se disput√≥ el mes pasado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad