Publicidad
Mar Feb 21 2017
19ºC
Actualizado 10:03 pm

Eva Longoria también tiene su muñeca inflable | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-02 05:00:00

Eva Longoria también tiene su muñeca inflable

La empresa norteamericana ‘Pipedream Products’ lanzó a la venta la muñeca inflable de la actriz norteamericana Eva Longoria.
Eva Longoria también tiene su muñeca inflable

Quien de esta manera se suma a la extensa lista de estrellas que poseen su ‘gemela de látex’: “Tu vecina es sexy… Su marido está fuera y a ella le encanta jugar…”, dice en la caja de este juguete sexual, la cual está ilustrada con una imagen de una morena muy parecida a la actual mujer del basquetbolista Tony Parker.

Aquellos fanáticos que deseen tener en casa a la versión ‘hot’ de la estrella del seriado ‘Amas de casa desesperadas’ (Desperate Housewives), deberán pagar aproximadamente unos treinta dólares, aunque eso no garantizaría su parecido, ya que algunos compradores dijeron que al abrir la caja se llevaron una gran desilusión porque en nada se parece a la talentosa actriz.

Longoria, quien por estos días manifestó sus deseos de convertirse muy pronto en madre,

Eva se suma a la lista de famosas que han sido recreadas en muñecas inflables, entre las cuales se encuentran Lindsay Lohan, Jessica Simpson, Sarah Jessica Parker, Paris Hilton, Jessica Alba, Pamela Anderson, Christina Aguilera y Jennifer López.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad