En riña fue asesinado un joven de 19 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:40 am

En riña fue asesinado un joven de 19 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-06 05:00:00

En riña fue asesinado un joven de 19 años

Lo que sería una guerra entre pandillas de los barrios La Castellana y Villa Nueva, localizados en el municipio de Piedecuesta, dejó un  muerto y un herido.
En riña fue asesinado un joven de 19 años

La víctima mortal es un joven de 19 años identificado como Jerssón Alexánder Parada Merchán quien en medio de una riña con otro joven de 20 años, conocido con el alias de ‘Rambo’, recibió una puñalada en el cuello.

La riña se presentó ayer a las 2:00 de la tarde en la calle 5ª con carrera 7ª del barrio Villa Nueva y terminó sólo cuando Parada Merchán cayó al piso agonizante.

El joven fue trasladado en un taxi al Hospital Local de Piedecuesta donde, ante su grave estado, los médicos ordenaron su traslado al Hospital Universitario de Santander, HUS.  Allí el joven fue atendido pero antes ser ingresado al área de cirugía murió.

En la reacción de la Policía fue capturado un joven de 20 años, conocido con el alias de ‘Rambo’ quien tuvo que ser conducido por los uniformados a un centro médico de Piedecuesta pues tenía una herida en el abdomen.

Luego de ser atendido el presunto homicida, a quien le encontraron en su pantalón una navaja con rastros de sangre, fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía.

Al mismo tiempo la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin hizo el levantamiento del cadáver en la morgue del HUS.

Hoy en la mañana el presunto homicida será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías acusado por el delito de homicidio.

Guerra de pandillas

Jerssón Alexánder Parada Merchán trabajaba en zapatería y según habitantes del sector en el que se presentó la mortal riña, todo obedeció a rencillas entre jóvenes de los barrios La Castellana y Villa Nueva.

“Se la tienen sentenciada. Donde se vean se matan. Hace pocos días se dieron plomo. Son dos pandillas de muchachos que pelean por cualquier cosa. Y como ya andan con cuchillos y armas de fuego pues no es raro que pasen esas cosas.

El cuerpo de Parada Merchán permanece en la morgue de Medicina Legal y hoy en la mañana será entregado a sus familiares.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad