Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Asesinados dos hombres en hechos aislados en la ciudad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-02 05:00:00

Asesinados dos hombres en hechos aislados en la ciudad

Un macabro hallazgo marcó la jornada de violencia vivida ayer en la tarde en Bucaramanga. A las 2:00 p.m. la Policía encontró dentro de un costal el cuerpo sin vida de un hombre que, al parecer y por las condiciones en que se encontraba, fue descuartizado.
Asesinados dos hombres en hechos aislados en la ciudad

El costal de color verde fue hallado en la vía antigua al barrio Mutis, detrás del patinódromo de la Ciudadela Real de Minas.

Seg√ļn las autoridades, a la 1:55 de la tarde un motociclista lleg√≥ al CAI Mutis y les inform√≥ a los polic√≠as que sobre la v√≠a antes mencionada se encontraba un hombre escarbando un costal donde hab√≠a alcanzado a observar la silueta de lo que ser√≠a un cad√°ver.

En efecto, cuando la patrulla llegó al lugar, los agentes encontraron a un sujeto con aspecto de habitante de la calle tratando de abrir el costal.

Luego de la inspección, los agentes encontraron el cadáver de un hombre joven. Ante la sospecha, el hombre que intentaba abrir el costal fue montado en la patrulla y trasladado a la Sijin para ser interrogado.

Agentes de la Polic√≠a que patrullaron el sector en horas de la ma√Īana manifestaron que el costal donde se encontr√≥ el cad√°ver no estaba all√≠ en horas de la ma√Īana, por lo cual se presume que el costal lo dejaron en ese lugar al mediod√≠a.

A las 2:40 de la tarde, la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizó la inspección del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal donde hasta el momento no ha sido identificado.

Las autoridades no tienen pistas sobre los autores y los móviles del crimen.

Un sicario le disparó

Treinta minutos despu√©s del macabro hallazgo en la v√≠a antigua al Mutis, sicarios asesinaron de seis disparos a un hombre de 40 a√Īos dentro de un hotel de la calle 56 con carrera 17 de Bucaramanga.

La víctima fue identificada como Nelson Troya Guerrero, asesinado dentro del hotel Plazuela Real.

Seg√ļn el relato de las autoridades, Troya Guerrero bajaba del segundo piso por las escaleras, cuando fue abordado por un sicario que le propin√≥ seis disparos.

Testigos de los hechos se√Īalaron que el agresor huy√≥ en una motocicleta RX-115, donde lo espera su c√≥mplice.

Seg√ļn las autoridades, la v√≠ctima se encontraba en compa√Ī√≠a de cinco personas con quienes comparti√≥ el almuerzo y al parecer estaban concretando un negocio que es materia de investigaci√≥n por parte la Fiscal√≠a.

El administrador del hotel se√Īal√≥ que Troya Guerrero, oriundo del Cesar, visit√≥ el hotel s√≥lo para almorzar, ya que su nombre no est√° registrado con el del resto de hu√©spedes.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver. En la escena del crimen encontraron varias vainillas, al parecer de revólver calibre 38.

Las personas que acompa√Īaban a la v√≠ctima fueron trasladadas a la Fiscal√≠a para ser interrogadas.

En un costal fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que permanece sin identificar en la morgue de Medicina Legal. Al parecer, la víctima fue descuartizada.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad