Dos aviones se estrellan en tierra. Dos muertos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-06 20:05:14

Dos aviones se estrellan en tierra. Dos muertos

Dos personas murieron hoy al colisionar dos aviones en una pista de un aeropuerto del condado de Palm Beach, al norte de Miami (Florida, EE.UU.), informó una fuente oficial.La policía dijo que el accidente ocurrió antes del mediodía y una de las aeronaves terminó bajo un tractor remolque que estaba cerca de la pista del aeropuerto de Lantana, en Palm Beach.
Dos aviones se estrellan en tierra. Dos muertos

Al parecer una de las aeronaves, un Beechcraft Bonanza, comenz√≥ a tener problemas con el motor al despegar y cuando realizaba un aterrizaje de emergencia choc√≥ contra otro avi√≥n que estaba estacionado, seg√ļn Don Delucia, portavoz de la Unidad de Rescate de los bomberos de esa zona.

Las personas que fallecieron se encontraban en el avi√≥n que confront√≥ problemas y nadie result√≥ herido en tierra, seg√ļn las autoridades.

Imágenes de canales de televisión locales mostraron los restos de los aviones esparcidos en la pista de la terminal aérea que suspendió las operaciones debido al accidente.

El combustible de ambas aeronaves estaba derramándose por lo que un equipo de rescate procedió a cubrir la zona con espuma para prevenir explosiones o fuego.

Las autoridades siguen investigando el accidente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad