Día de las madres, tanto por regalar | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Día de las madres, tanto por regalar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-07 00:04:31

Día de las madres, tanto por regalar

Es posible que este año usted quiera sorprender a su mamá preparando un buen plato o invitándola a uno de sus restaurantes preferidos.
Día de las madres, tanto por regalar

Recuerde que así como la cena debe tener un toque único, de la misma forma el brindis le dará ese sello especial.

Lo mejor será levantar la copa y dar gracias por toda esa entrega y cada una de sus enseñanzas.

Decir adiós a esos hilos blancos que le han dado la experiencia, o como ellas mismas dicen “las canas que usted mismo le ha sacado”, son parte de las opciones que puede obsequiar

Un día antes en la peluquería la pondrá más feliz que nunca, pues lucirá al día siguiente como toda una ‘mamá de 20’.

Y como forma de premiar tanto sacrificio, nada mejor que regalarle un día de spa para que ella se consienta así como lo hace todos los días con sus hijos.

La hora de abrir los regalos

El momento que todas ellas esperaban, la hora de abrir los regalos, debe ir acompañado de dos elementos fundamentales: sorpresa y gusto.

Si usted conoce el gusto de su mamá, seguramente acertará, pues ante la gran variedad de mamás que hay en el mundo, todas tienen características en particular: quieren esconder las líneas de expresión que aparecen con el paso de los años y lucir siempre bellas.

No hay mamá que se resista a las frases de sus amigos cuando le dicen que ella parece su hermana. La sonrisa se notará de inmediato.

Seguramente no dudará en alegrarse cuando usted le entregue un artículo más para resaltar su belleza, esa cremita que ya se le estaba acabando o el perfume que no cambiaría por nada.

Lo mismo esa joyería fina que siempre tiene guardada en la respectiva caja con los respectivos aretes, collares y pulseras.

Y para finalizar, nada mejor que brindarle una noche de total descanso con implementos que le entreguen un sueño realmente placentero.

Aquí, una pauta para que sepa qué regalar de acuerdo al perfil de su mamá.

Colección de bolsos y zapatos

Si usted fue seguidora de la serie ‘Sex and The city’, sabrá que no hay nada que emocione más a su mamá que coleccionar bolsos y zapatos. Si pudiera tendría un armario sólo para ellos.

Si usted como esposo aún no ha entendido por qué ese delirio por estos accesorios, no lo entenderá nunca. Pero lo importante es que logre complacerla. Por eso puede regalar bolsos grandes, de colores que hagan juego con unas sandalias, zapatos o botas. Quedará matada si le regala también la billetera.

Nada como un dibujo o un desayuno

Para las mamás que todo lo tienen o que poco le importa ese gran regalo, se amplían las opciones. ¿Qué tal llevarle el desayuno a la cama con flores incluidas, un postre hecho por usted y un libro que tanto le gusta en su mesita de noche?
Incluso el dibujo hecho por su hijo y pegado en la nevera.

Entre las opciones, un nuevo libro se estrena en el mercado. Titulado ‘Leyes de Morphy sólo para las mujeres’, de Ana Von Rebeur, que le responde interrogantes como ¿Engordas sin comer, tus hijos te enloquecen y te despidieron del empleo? Es un libro para que se ría de las situaciones más molestas que no sólo le pasan a usted.

Fina joyería

Hay mamás que tienen apretada su agenda, porque combinan su vida de ejecutivas con el rol de madres. Y para completar, son amantes de los relojes.

En las principales joyerías de la ciudad y del país podrá encontrar gran variedad de diseños. Incluso, la marca Bulova lanzó un diseño con toque contemporáneo y deportivo, con brillo de diamantes montados a mano. Este estilo es moderno y de uso diario.

La emoción de unas buenas palabras

Hay mamás que se derriten cuando uno de sus hijos pronuncia unas palabras de más, regala un discurso en medio de los invitados y la sorprende con algo mucho más que material. Que compartan con ella ese día y el tiempo sea provechoso, significa más que cualquier regalo.

Para ellas, no hay nada mejor que un brindis por lo alto. Y como las mujeres eligen las bebidas con poco alcohol, lo mejor es un vino espumoso o champagne.
Los expertos explican que hay un tipo de vino para cada mujer.

Por eso tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
Para las mamás jóvenes y frescas, nada como un Chandon Extra Brut, con burbujas finas y aromas a frutos cítricos, durazno y piña. Puede acompañar ese brindis con una tabla de quesos blandos, sushi, aves blancas, pescados de mar y ensaladas.

Para mamás que están a la vanguardia, nada como una Brut Imperial de Moët  y Chandon, clásico refinado.

Para las mamás elegantes y sobrias, la Veuve Cliqcuot, vinos de largo envejecimiento.

Una cremita de más no sobra

Usted sabe que su mamá tiene todo el tocador y el baño lleno de productos cosméticos. Y si se dedicara a sentarse un segundo a contar cuántas cremas se aplica al día, no pararía. Pero como ella es tan vanidosa, nada mejor que regalarle ese perfume que tanto le gusta.

Por eso Esika presenta cuatro kits en el día de la madre, el estuche de lujo L’image conformado por un elegante perfume que incluye desodorante y un vanité dorado.

El set de reloj red Time con correa roja de charol y fragancia Vivensa o Incitant, así como el Set Festive que incluye perfume Style Avenue Festive, crema de manos triple acción y bolso de regalo. El set momentos de libertad, incluye siete pares de aretes.

Yanbal también lanza para esta fecha especial Fragancias como Quizá, Ccori Pasion, Ccori, Set Temptation, Set Cielo así como colección de pulsera Divinidad Dore, rosario Luz Divina, Colección Magnífica y Rao Divino. En maquillaje presenta desde Hidra Lips, para los pequeños obsequios e Hydroactive, polvos compactos y tratamientos anti arrugas.

Si su mamá prefiere productos más naturales con aloe vera, cera natural, pantenol y aceite de manzanilla, podrá encontrarlos también en el mercado. Esta es la nueva tendencia.

En Amway también podrá encontrar fragancias sensuales como Nidhi o románticas como Heket.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad