Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
21ºC
Actualizado 06:01 pm

Cameron Díaz terminó con Paul Sculfor | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-07 05:00:00

Cameron Díaz terminó con Paul Sculfor

Parece que el amor entre la actriz Cameron Díaz y el modelo Paul Sculfor duró poco menos de un año, y es que un cercano a la pareja aseguró a la revista ‘Grazia’ que la pareja simplemente se ‘desenamoró’ porque ninguno tenía tiempo para estar con el otro:
Cameron Díaz terminó con Paul Sculfor

“A Paul no le gusta Los Ángeles y quiere estar donde están sus amigos. Cameron pensó que podría instalarse en Inglaterra, pero extrañó demasiado su antigua vida. El romance murió”, comentó la fuente.

Y aunque ni la actriz ni el modelo han confirmado la noticia, algunos aseguran que Cameron incluso ya fue vista coqueteando con otros hombres el pasado fin de semana.

La pareja se conoció el año pasado y su noviazgo comenzó en junio, aunque al principio quisieron mantener su romance en secreto, finalmente lo hicieron público y fueron vistos en varios eventos de la mano y muy cariñosos.

En ‘stand by’ sensual sesión fotográfica

Cómo muchos saben, y más sus seguidores, la actriz Amparo Grisales es una de las divas con los mejores cuerpos de Colombia. El chisme es que hace pocos días estuvo haciendo una sensual sesión de fotos en para la revista ‘Don Juan’, las cuales por ahora no podrán salir a la luz pública.

Dicen que la diva y el equipo de producción han tenido ciertos inconvenientes, pues no han logrado ponerse de acuerdo en qué fotos saldrán en la revista, ya que ella ha hecho algunas anotaciones con las que seguramente la revista no está de acuerdo. Lo cierto es que las fotos ya están tomadas, pero todavía no hay fecha fija de publicación.

Faltó teleaudiencia

Dicen por ahí que al parecer el canal RCN no ha podido superar con sus producciones el rating del canal Caracol, pues su nueva producción ‘Las detectivas y el Víctor’ no les dio la audiencia que tanto esperaban. Cuentan que incluso en el horario de la noche le ganó la telenovela ‘La quiero a morir’, misma que se encuentra en los primeros lugares de sintonía de Caracol. Falta ver si con el pasar del tiempo los fieles seguidores de RCN se empiezan a involucrar con la historia.  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad