Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
19ºC
Actualizado 06:49 pm

Buscan esclarecer cu√°druple crimen de Villa Esperanza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-07 05:00:00

Buscan esclarecer cu√°druple crimen de Villa Esperanza

Como resultado de un consejo de seguridad presidido en la noche del martes por el alcalde de Floridablanca, Eulises Balc√°zar Navarro, se estableci√≥ que ser√° de $10 millones de pesos la recompensa para quienes entreguen informaci√≥n que permita esclarecer el cu√°druple crimen cometido en el asentamiento Villa Esperanza, en el cual murieron Rodrigo Rojas Ballesteros, Jos√© Ignacio Ni√Īo Sanabria, el ni√Īo Franky Alberto Celis Garz√≥n y Marlith S√°nchez Mulford.
Buscan esclarecer cu√°druple crimen de Villa Esperanza

Durante la reunión, que se llevó a cabo en el asentamiento, intervinieron también el Secretario de Gobierno, Alberto Barón; el Subcomandante de la Policía Metropolitana, Coronel Horacio Barriga; el Comandante del Distrito de Policía Floridablanca, Mayor Wilson Javier Parada González; y otros oficiales del mismo organismo.

Allí, autoridades y comunidad sellaron un pacto para trabajar conjuntamente en contra de la delincuencia y a favor del esclarecimiento de este hecho violento.

Por su parte, el Subcomandante de la Policía Metropolitana anunció que con el objetivo de garantizar la tranquilidad y el orden en el asentamiento Villa Esperanza, esta semana trasladará al sector a varios efectivos de la Policía Cívica, para así iniciar el proceso de conformación de los frentes de seguridad.

Y agreg√≥: ¬ďno podemos permitir que vengan aqu√≠ otras personas distintas a los integrantes de la Polic√≠a Nacional con el cuento de que los van a proteger¬Ē, haciendo √©nfasis en la urgencia y conveniencia de luchar contra el consumo y el expendio de drogas.

En cuanto a la posibilidad de gestionar proyectos de vivienda que otorguen una mejor calidad de vida a esta comunidad, el alcalde afirmó que sigue trabajando en el tema, y recordó que sólo pueden aspirar a beneficiarse de los subsidios de vivienda las familias que se encuentran registradas en un censo que reposa en manos del Gobierno Nacional.

¬ďSeguimos haciendo gestiones para resolver el problema de la vivienda, pero la contraprestaci√≥n de ustedes debe ser el mantenimiento del orden y la paz, la denuncia de los delincuentes y la lucha constante contra los vendedores de estupefacientes que constituyen una grave amenaza para la juventud y para la sociedad floride√Īa en general¬Ē, puntualiz√≥ el mandatario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad