A disminuir medidas con los masajes reductores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Lunes 20 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
2008-08-03 05:00:00

A disminuir medidas con los masajes reductores

A disminuir medidas con los masajes reductores
Acabar con esos kilos de más o con esa grasa localizada en su abdomen es una de las metas que usted se propone siempre que planea unas vacaciones en la playa.

Quizá es usted una de las mujeres que anhela lucir una blusa ajustada sin tener que verse obligada a llevar una chaqueta sobre ella.

Cuando se pone un jean ajustado su mirada se direcciona a esos conejos que la ponen a sudar y sudar en el gimnasio. Por eso no es raro que haya pensado también en una cirugía plástica.

Usted es conciente que para lucir un cuerpo escultural necesita muchos sacrificios.

Así les ocurre a las famosas que usted ve en televisión luciendo cuerpos maravillosos.

¿Pero qué hacen ellas?

paso a paso

El primer paso es entender que su figura depende de la alimentación sana que usted tenga día a día.

Es necesario que empiece por cambiar sus hábitos, hay que propender por una vida saludable.

Por eso empiece por caminar en las mañanas, el cardio es el ejercicio que más se recomienda.

Tampoco olvide consumir agua. Es fundamental. Elija el té de piña después del almuerzo, es un excelente digestivo. Y recuerde que no es nada bueno intoxicar su organismo con químicos, elija productos naturales.

Cuando ya sea conciente de la importancia de cuidarse de adentro hacia fuera, busque un centro de estética especializado que le ofrezca un soñado masaje reductor.

LISTA
Recomendaciones

1 Hay grasa que es muy dura porque ha endurecido con ejercicios. Por eso no se recomienda hacer abdominales si la persona no ha eliminado grasa. Lo mejor es empezar caminando.

2 Aliméntese sanamente. Consuma mucha fibra y dígale adiós a las harinas y grasas.

3 Empiece con tres sesiones a la semana. Sea constante, de lo contrario no verá los resultados. Cada sesión dura aproximadamente 45 minutos.

Preguntas y respuestas
Gloria Hincapié / Esteticista

¿Qué consejo les da a las personas que quieren acudir a los tratamientos reductores?

“Existen diferentes técnicas, pero a las manos no las reemplaza nada. Es importante que la persona que quiera hacer un cambio, lo haga con productos naturales, porque después el daño no tiene reversa. Lo mejor es lo manual, cero inyecciones, cero tratamientos invasivos que atenten contra la salud.

Tampoco recomendamos las dietas, no se trata de bajar de peso, sino de moldear. La persona debe tener claro que no hay nada mejor que la alimentación sana.

Importante también que las personas acudan a un centro de estética que esté dirigido por personas profesionales con asesorías de médicos”.

¿A qué tipo de riesgos se exponen las personas que no acudan a un centro de estética seguro?

“La piel se les mancha, pueden aparecer bolas que no tenían, el músculo se deteriora, sufren rompimiento del tejido. Es que un masaje y una técnica son diferentes. Un masaje es como si fuera un amasamiento, como lavar la ropa, pero las técnicas son tratamientos especiales”.

¿Cuál es la parte del cuerpo más difícil de reducir?

“Está entre el estómago y los conejos. Son las partes que necesitan más tiempo. Muchas mujeres creen que no hay solución, pero después de dos meses se ven los resultados, no se necesita acudir a la liposucción solamente. El éxito de estos tratamientos se basa en la constancia.

¿Cuáles son las consultas más frecuentes?

“Las consultas más frecuentes tienen que ver con el estómago y la celulitis, son las que más preocupan. La celulitis ataca en un 80 por ciento a las mujeres delgadas. También las mujeres que llegan a la etapa de la menopausia y no tenían gorditos empiezan a preocuparse porque aparece ese estomaguito”.


La última tendencia: Marcar la cara

Muchas mujeres acuden a un centro de estética para reducir medidas de cintura, conejos, etc. Pero ahora la tendencia es eliminar esa grasa en la papada, los brazos y la cara.

LISTA

¿Cuándo se puede solicitar una técnica reductora?
1 Cuando no ha podido eliminar esa grasa dura en su abdomen ni con el gimnasio ni con dietas.

2 Cuando tiene caderas muy anchas.

3 Cuando su figura es muy cuadrada y necesita cintura.

4 Para eliminar
la celulitis.

5 Si tiene conejos
pronunciados.

6 Si tiene fibromas después de una liposucción.

7 Si no ha podido acabar con el estómago, después de dietas y ejercicios.

El más recomendado

Para el médico esteticista Jairo Ernesto Reyes, los mejores masajes son los manuales, ya que son naturales y no están aportando ningún elemento externo al organismo.

“Se trabaja con todas la posibilidades que el cuerpo ya posee, lo cual ayuda a que el organismo recupera ese equilibrio, se mejora la circulación del retorno venoso, oxigenación de los tejidos, aliviamos el trabajo cardiaco, mejoramos la ventilación y regulamos el tono muscular”.

Los beneficios siguen en aumento gracias a los quiromasajes.

“Se le da elasticidad a la musculatura para que los movimientos del cuerpo sean más libre, eliminamos toxinas y descongestionamos”, agregó Reyes.
De esta forma, no sólo se ofrece belleza estética sino salud al organismo.

Publicada por
pbernal@vanguardia.comPAOLA BERNAL LEÓN
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones