A mostrar el talento | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-07 05:00:00

A mostrar el talento

Los equipos sub 16 y sub 20 del Atlético Santander viajan hoy a Medellín, donde enfrentarán partidos amistosos ante Nacional, Envigado y Colombo-Holandesa, otro onceno paisa.
A mostrar el talento

Pero los encuentros no sólo servirán para medir el trabajo, además mostrarán la actitud, el carácter y la fundamentación técnica de los jugadores santandereanos, con el objetivo de acercarlos a los equipos profesionales.

“Nosotros llevamos fotos, el perfil del jugador y en algunos casos videos, para que si algún directivo o empresario se interesa por uno u otro deportista, tengamos a la mano la información que ellos requieren inicialmente”, explicó Cristian Niño, técnico del Atlético.

En total irán 42 jugadores, pues además de los dos oncenos, viajará un equipo alterno de la sub 16 para disputar algunos partidos con Estrella Sur.

“Nosotros vamos mentalizados en hacer un buen trabajo, pues queremos perfilar a los jugadores desde ahora, teniendo en cuenta que el año entrante estarán en edad de afrontar los torneos nacionales. Por ejemplo los equipos de Nacional y Envigado utilizarán a varios jugadores que han actuado en Copa Colombia y eso, sin duda, les servirá a los muchachos”, concluyó Niño.

Cronograma de Santander

Viernes 8 de mayo,
en el Parque Estadio Sur
2:00 p.m. Santander vs. Envigado (sub 16)
4:00 p.m. Santander vs. Envigado (sub 18)

Sábado 9 de mayo, en el estadio de la Universidad Nacional  
8:00 a.m. Santander vs. Nacional (sub 16)
10:00 a.m. Santander vs. Nacional (sub 18)

Domingo 10 de mayo, en el estadio Techo Sur en Bello
8:00 a.m. Santander vs. Colombo-holandesa (sub 16)
10:00 a.m. Santander vs. Colombo-holandesa (sub 18)

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad