Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
26ºC
Actualizado 11:44 am

Capturan joven de 18 años acusado por homicidio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-07 05:00:00

Capturan joven de 18 años acusado por homicidio

La Policía Metropolitana capturó en las últimas horas a un joven de 18 años, identificado como Jersson Fabián Sierra, quien es investigado por las autoridades por un homicidio ocurrido el 21 de diciembre del año pasado en el Norte de la ciudad.
Capturan joven de 18 años acusado por homicidio

La captura del presunto homicida fue adelanta por agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin en la transversal 23C con calle 54ª del barrio Carrizal, ubicado en el municipio de Girón.

Contra Sierra las autoridades tenían vigente una orden de captura por el delito de homicidio en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

El detenido ya fue presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Durante la diligencia el detenido no aceptó los cargos que por el delito de homicidio le imputó la Fiscalía. Sin embargo el juez le dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación en la Cárcel Modelo de esta ciudad, mientras continúa la investigación.

Crimen en la Transición

El 21 de diciembre de 2007 Diego Alexánder Carrillo Méndez, de 19 años fue atacado a tiros en el sector 4 del barrio La Transición II, en el  Norte de Bucaramanga.

El atentado se presentó a las 6:30 de la tarde y aunque la víctima fue conducida de urgencia al Hospital Local del Norte, allí murió mientras era atendido por el cuerpo médico.

En su momento los familiares del joven asesinado aseguraron que el atentado no iba dirigido contra él, sin embargo, dentro de la investigación que adelantan las autoridades, se presume que el crimen obedeció a una guerra entre pandillas del sector.

Por este crimen las autoridades aún buscan a otros dos sujetos que al momento del ataque acompañaban al hoy capturado.

Últimas capturas por homicidio

Marzo 16
Oswaldo Samuel Simancas Flórez, fue detenido por la Policía con una pistola, señalado por las autoridades de ser la tercera persona que participó en el asesinato de Edwin Alfonso Manosalva, un vigilante informal de Bellavista.

Abril 15
La Policía capturó a Luis Eduardo Molina Rodríguez acusado de ser el homicida de Ronal Díaz Hernández, quien fue asesinado en una riña en la carrera 19 con calle 31 el mismo 19 de abril.

Abril 25
Carlos Cáceres Arciniegas fue capturado por la Policía señalado de ser la persona que asesinó a Reinaldo Delgado Almeida en hechos ocurridos el mismo 25 de abril en el barrio San Martín.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad