Comenzó a jugarse el Circuito Colombia de tenis en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-07 19:24:40

Comenzó a jugarse el Circuito Colombia de tenis en Bucaramanga

Con m√°s de 90 partidos programados en sencillos, comenz√≥ esta ma√Īana en el Club Campestre de Bucaramanga el Circuito Colombia de Tenis, evento en el que participan 10 ligas del pa√≠s, en procura de triunfar en las categorias: 12, 14, 16 y 18 a√Īos, en ambas ramas.
Comenzó a jugarse el Circuito Colombia de tenis en Bucaramanga

"Ya estamos jugando en las 12 canchas que nos aporta el club, y esta vez contamos con la participación de 195 deportistas, siendo las delegaciones de Bogotá (30) y la de nosotros (25) la más numerosa", explicó el entrenador santandereano Fabián Bohórquez.

Por los locales estar√°n en acci√≥n Francisco Mendieta (16 a√Īos), Yuli Tamayo (16 a√Īos), Ang√©lica Sep√ļlveda (16 a√Īos), Mateo Monroy (12 a√Īos), Santiago Rojas (14 a√Īos), Juliana Pe√Īa (14 a√Īos) y Cristian Garc√≠a (18 a√Īos), como las principales figuras y opciones reales de llegar al t√≠tulo.

Por ahora este importante campeonato proseguir√° en intensa actividad hasta el domingo entrante cuando se protagonicen las principales finales y se premie a los mejores con la respectiva estatuilla y puntos para el ranking nacional.

Espere más información. 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad