Primeras fotos de los mellizos Jolie-Pitt ya tienen dueño | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-03 05:00:00

Primeras fotos de los mellizos Jolie-Pitt ya tienen dueño

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie alcanzaron un acuerdo para la difusión de las primeras fotos de sus mellizos, en una exclusiva estimada en varios millones de dólares que serán destinados a la caridad, confirmaron fuentes estadounidenses.
Primeras fotos de los mellizos Jolie-Pitt ya tienen dueño

La revista ‘People’, anunció que las fotos de los bebés serán divulgadas en ‘exclusiva mundial’ en su sitio en Internet el domingo.

Un portavoz de ‘People’ confirmó que la revista obtuvo los derechos de las fotos en Estados Unidos y que la británica ‘Hello!’ se quedó con los derechos internacionales: “Estamos emocionados por poder mostrar estas fotos en People”, dijo el director editorial de ‘People’, Larry Hackett, en un comunicado. “Deleitarán a nuestros lectores que han seguido el crecimiento de la familia Jolie-Pitt”, concluyó.

Aún no se ha brindado información sobre la cantidad de dinero que costaron realmente las primeras imágenes, pero el periódico regional francés ‘Nice-Matin’ informó el mes pasado que la primera foto de los famosos bebés había sido vendida por 11 millones de dólares y que el dinero sería destinado a causas humanitarias.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad