Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
24ºC
Actualizado 11:31 am

Alcalde se comprometió con habitantes Casiano Alto y Bajo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-08 00:40:08

Alcalde se comprometió con habitantes Casiano Alto y Bajo

El alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro, visitó ayer las veredas Casiano Bajo y Casiano Alto, donde se comprometió con la comunidad a solucionar algunas de las problemáticas que los aquejan.
Alcalde se comprometió con habitantes Casiano Alto y Bajo

De acuerdo con el mandatario, la prioridad es mejorar en temas que tienen que ver con la salud, la educación y el estado de las vías.
Inicialmente, el alcalde aseguró que se llevarán a cabo pruebas científicas con el fin de comprobar la calidad del agua que consumen los habitantes de esta zona, para así descartar cualquier amenaza de contaminación.

También hizo referencia a la construcción de un sistema de acueducto, teniendo en cuenta que es una de las necesidades más urgentes, según afirmaron los líderes de la comunidad.

En cuanto a la recuperación de la malla vial, el alcalde afirmó que “a través de la Secretaría de Infraestructura, se avanzará en la revisión de las cunetas de la carretera que conduce al sector, al igual que en la construcción de las huellas para mejorar la movilidad y facilitar la salida de los productos agrícolas a los centros de mercadeo”.

Además, se restablecerá el puesto de salud que fue construido durante la primera administración del actual alcalde, hace más de una década, ya que se encuentra en estado de abandono desde hace varios años.

Finalmente, el alcalde anunció que en el segundo semestre del año comenzará a operar la sala de internet con cinco computadores, que será dotada el salón de danzas, y que se adelantan gestiones para prestar el servicio de transporte escolar a los estudiantes de Casiano Alto y Casiano Bajo.

Durante la visita, el mandatario fue acompañado por el Secretario de Infraestructura, Raúl Cardozo; el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Fredy Peña; el Secretario de Salud, Héctor Jesús Hernández Giraldo; el Jefe de Saneamiento Ambiental, Orlando Patiño; el coordinador de enfermedades bacteriales de la Secretaría de Salud, John Mauricio González Cáceres; la enfermera María Zunilda Jaimes y Antonio María Carvajal, integrante del Consejo Territorial de Planeación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad