Tránsito ‘rueda’ por barrios de Barranca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-08 05:00:00

Tránsito ‘rueda’ por barrios de Barranca

Las cabezas visibles de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, ITTB, comenzaron esta semana a desplazarse por los barrios de la ciudad. Ello, con el fin de tener un contacto directo con la comunidad porteña.
Tránsito ‘rueda’ por barrios de Barranca

En las visitas, la comitiva no sólo dará a conocer la misión y la visión del ente descentralizado, sino que, con base en ello, tratará de crear conciencia acerca de la responsabilidad que recae en las figuras de conductor y peatón.

Asimismo, buscará reivindicar en la sociedad a los guardas de tránsito y al papel que desarrollan, en aras de prevenir accidentes y de hacer respetar el Código Nacional de Tránsito.

Las visitas estarán a cargo de la directora de la entidad, Emma Vilardi; del jefe de la División Técnica, Juan Gabriel Evan; el jefe de Transporte Público, Edilson Jaramillo; y del jefe de la División Jurídica, Jorge Hernán Silva.

El primer barrio a recorrer fue Fundadores y se espera que estos 13 y 20 de mayo, los siguientes sean Antonia Santos y Pueblo Nuevo, respectivamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad