Tr√°nsito ¬Ďrueda¬í por barrios de Barranca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-08 05:00:00

Tr√°nsito ¬Ďrueda¬í por barrios de Barranca

Las cabezas visibles de la Inspecci√≥n de Tr√°nsito y Transporte de Barrancabermeja, ITTB, comenzaron esta semana a desplazarse por los barrios de la ciudad. Ello, con el fin de tener un contacto directo con la comunidad porte√Īa.
Tr√°nsito ¬Ďrueda¬í por barrios de Barranca

En las visitas, la comitiva no sólo dará a conocer la misión y la visión del ente descentralizado, sino que, con base en ello, tratará de crear conciencia acerca de la responsabilidad que recae en las figuras de conductor y peatón.

Asimismo, buscará reivindicar en la sociedad a los guardas de tránsito y al papel que desarrollan, en aras de prevenir accidentes y de hacer respetar el Código Nacional de Tránsito.

Las visitas estar√°n a cargo de la directora de la entidad, Emma Vilardi; del jefe de la Divisi√≥n T√©cnica, Juan Gabriel Evan; el jefe de Transporte P√ļblico, Edilson Jaramillo; y del jefe de la Divisi√≥n Jur√≠dica, Jorge Hern√°n Silva.

El primer barrio a recorrer fue Fundadores y se espera que estos 13 y 20 de mayo, los siguientes sean Antonia Santos y Pueblo Nuevo, respectivamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad