Se estrena como empresaria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-08 05:00:00

Se estrena como empresaria

La bella presentadora barranquillera Jessica de la Pe√Īa est√° por estos d√≠as que no cabe de la dicha, pues pese al agitado ritmo de trabajo que lleva como presentadora de ¬ĎNoticias RCN¬í y de su trabajo en el programa radial ¬ĎLleg√≥ la Hora¬í, la incansable periodista ahora se estrena como empresaria.
Se estrena como empresaria

Cuentan los chismosos que al parecer las implicadas fueron unas cale√Īas que tienen una peque√Īa empresa de carteras y zapatos, que la contactaron para que fuera la imagen de la tienda que van a abrir en Barranquilla, algo que a la presentadora le pareci√≥ una propuesta tan interesante que decidi√≥ asociarse con ellas.

Fotos tomadas de: www.eltiempo.com

La Toya Montoya en ¬ĎDuro contra el Muro¬í

Sin palabras quedar√°n los fieles seguidores del programa ¬ĎDuro Contra El Muro¬í, cuando este s√°bado vean a una de las top model favorita del momento: La Toya Montoya. Dicen que ver√°n a la Toya en plena acci√≥n, enfrent√°ndose a las diferentes pruebas de este divertido programa. Lo que por ahora no queda muy claro es si el beso que est√° enviando en la foto es para los televidentes o si es para manipular al jurado buscando una ayudita extra.

¬ĎMONCHI MAESTRE¬í, DE GIRA POR COLOMBIA

Para todos los seguidores de una de las producciones m√°s vistas del canal Caracol, ¬ĎOye Bonita¬í, les contamos que ma√Īana estar√°n en CENFER ¬ĎDiana Bonita¬í, ¬ĎVito Canaro¬í, ¬ĎZunilda¬í, ¬ĎLos maullones¬í y el ¬ĎMonchi Maestre¬í dando inicio a su gira nacional de conciertos.

Y as√≠ como en la telenovela, en donde ¬ĎVito Canaro¬í es el gestor de la carrera musical del ¬ĎMonchi¬í, en la vida real el actor Julio Echeverry es el empresario de esta gira que recorrer√° las m√°s importantes ciudades colombianas llevando un espect√°culo √ļnico: ¬ďDesde siempre he tenido esa inquietud por la m√ļsica.

Incluso comencé a trabajar impulsando la carrera de Vetto Gálvez. Esta es la primera vez que participo en un show de esta magnitud. Pero es una experiencia bastante interesante y muy bella, pues la gente va a disfrutar de un espectáculo lleno de luces.

Comienza el show Diana Hoyos, quien har√° su debut como cantante, luego Alejandro Palacio interpretar√° algunas de sus canciones, recordando al ¬ĎBinomio de Oro¬í, y quien cerrar√° el show ser√° Karoll M√°rquez¬Ē, expres√≥ el actor y empresario Julio Echeverry a Vanguardia Liberal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad