Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 07:36 am

TAROT / 3 al 9 de Agosto de 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-02 15:48:23

TAROT / 3 al 9 de Agosto de 2008

LEOVoluntad.En las cosas de tu economía y de tus finanzas, la influencia de Júpiter y de Saturno, facilitará la estabilidad económica y la expansión de tus ingresos monetarios.
TAROT / 3 al 9 de Agosto de 2008

 

Es posible inclusive que tengas la valiosa oportunidad de hacer una buena sociedad con gente seria y muy responsable. Según las cartas del Tarot, las personas nacidas entre el 25 de Julio y el 5 de Agosto, deben ser muy cuidadosas y realistas en sus proyectos de índole laboral, y para esto deben al máximo tratar de prever todas las consecuencias de las decisiones que estén pensando tomar. El Tarot te recomienda procurar ser muy objetivo a la hora de analizar tu propio desempeño y tener la mayor fuerza de voluntad posible para poder dejar de lado todo lo que no te sirva, y muy especialmente todo lo que te haga daño. Tu Tarot te recomienda ser muy cuidadoso con tu pareja, ya que este es un período de tu vida en el que puedes sacar el mayor provecho posible de la convivencia, siempre y cuando no pretendas ser el centro de la relación.

VIRGO
Actividad.

Según las cartas de tu Tarot, aunque la pasividad y la paciencia nunca han sido uno de tus defectos, esta será una semana en la cual te conviene estar muy activo y dinámico en todo lo que te corresponda realizar. Por ejemplo, en lo que tiene que ver con las finanzas y el dinero, el éxito será claro en todas las actividades que realices durante la semana. Las personas de este signo que han hecho planes y diligencias para poner en marcha algunas empresas o negocios independientes, van a contar con el apoyo de gente muy importante que los quiere de verdad. En lo que tiene que ver con tu trabajo y con tu mundo laboral, una larga y cuidadosa conversación con los superiores te va a ser bastante provechosa y hará que los méritos profesionales y laborales te sean reconocidos. Abre tu corazón a tu pareja.

LIBRA
Cooperar.

El Tarot te dice que es muy importante que aprendas a no tomar las cosas de tu vida tan en serio y a ponerle un poco de humor a tu vida y a la convivencia con las demás personas. No confundas seriedad con trascendentalidad, pues se puede ser muy responsable y saber disfrutar la vida amablemente. Es importante que aprendas a trabajar en equipo, de una manera integrada y solidaria. Debes aprovechar esta temporada para darle un mayor impulso a tus proyectos, sobre todo aquellos que tengan que ver con estudio o ampliaciones de acciones financieras. Durante los próximos días préstales atención a las relaciones sociales y no pospongas más aquellos compromisos de amistad que tienes pendiente. Procura mejorar tu figura con un poco de gimnasia y renovando tu guardarropa.

ESCORPIÓN
Moverse.

Las cartas de tu Tarot te recuerdan en esta semana una valiosa lección: “Todo lo que el ser humano construye es intrascendente”. Lo anterior significa que, por ahora, no es bueno iniciar nuevos proyectos o presentar estrategias de trabajo de importancia, pues este no es un buen momento para hacerlo. Vale la pena que siempre recuerdes que la insatisfacción no es un buen alimento pra el espíritu, ni para el alma. Si aprendes a tomar los momentos de insatisfacción como un signo que te recuerda que “sólo tú eres quien puedes dar a tu ser lo que necesita para estar bien”, entonces lograrás sacar un buen provecho de estas emociones negativas y no permitirás que ellas se conviertan en una tortura para ti. Cuando aparezcan los momentos difíciles y de soledad, recuerda que en tu pareja encontrarás la más sólida base para poder apoyarte.

SAGITARIO
Observar.

En las cosas de tu economía y de tus finanzas personales y familiares, las cartas de tu Tarot te anuncian que esos dineros que tú habías dado por perdidos van a ser recuperados en corto tiempo. En las cosas de tu trabajo y de tu desempeño laboral, recuerda que delegar es un arte difícil y que tú puedes delegar funciones pero no responsabilidades. En las cosas del amor y del corazón, si logras hacer un buen análisis objetivo y realista de tu vida sentimental, si pones el corazón a un lado y analizas descarnadamente el mundo de tus afectos, vas a poder separar lo que es pura fantasía de lo que sí constituye una valiosa e importante realidad. Debes ser muy objetivo y claro. Si deseas mantener estable tu corazón y tu vida afectiva, es mejor que te olvides de las aventuras amorosas pasajeras. Si tienes pareja, recuerda que, por tu propio beneficio, ella merece ser correspondida plenamente.

CAPRICORNIO
Pacifismo.

Según tu Tarot, en lo que tiene que ver con negocios y tus finanzas, esta semana será un buen momento para realizar algunas inversiones, pero debes evitar que sea en sociedades de personas y especialmente en sociedades familiares. El ‘Diez de Bastos como penúltimo arcano de tu Tarot, te anuncia que es posible que en los próximos días tengas que enfrentar algunos hechos o circunstancias que te harán doler el alma. Esto significa que debes estar muy atento, no para esquivar los hechos que te han sido dados para tu crecimiento, sino para saber reaccionar de la manera más conveniente y oportuna. En las cosas del amor y del corazón, tu Tarot te felicita porque vas a poder salir, en más de una oportunidad, con una persona que hasta ahora considerabas inalcanzable. De todas maneras, procura no excederte ni en la comida ni en la bebida, pues estos dos excesos afectarán gravemente tu salud.

ACUARIO
Valentía.

Las cartas de tu Tarot te anuncian que deberás ser muy valiente y decidido porque se avecinan para ti cambios profundos y significativos en tu vida que, si los superas convenientemente, resultarás cualificado y fortalecido. En lo que tiene que ver con tus finanzas y tu dinero, algunos proyectos económicos podrán ser concretados, si los manejas convenientemente. Es posible que se presenten algunos gastos inesperados que te lleven a la necesidad de tener que tramitar un préstamo. Las personas nacidas entre el 25 de Enero y el 5 de Febrero, deben procurar ser muy prudentes en sus decisiones, pues en más de una oportunidad se van a tener que enfrentar con situaciones confusas. A raíz de los cambios profundos que deberás asumir, la influencia positiva de Júpiter te dará la oportunidad de crecer y mejorar de una manera acelerada y conveniente. En las cosas del amor y del corazón, no olvides ser muy generoso y complaciente porque una actitud de indiferencia o de desapego echará todo a perder, sin segunda oportunidad.

PISCIS
Positivismo.

En lo que tiene que ver con tu trabajo y desempeño laboral, vas a tener que enfrentarte a momentos de altas tensiones y de excesiva congestión, pero si conservas el equilibrio emocional y asumes una actitud de comprensión y buena disposición, las cosas, no sólo marcharán muy bien, sino que además te harán merecedor a un justo reconocimiento. No olvides concentrar todas tus energías en lo que estés haciendo, para que puedas lograr los mejores frutos. En lo que tiene que ver con tu desarrollo personal, el éxito y la popularidad están muy cerca de ti y lo único que debes hacer es poner atención a tu capacidad de percepción y de intuición. En las cosas del amor y del corazón, tu magnetismo impactará al sexo opuesto y el romance será muy placentero. Si quieres resolver positivamente las dualidades que puedan presentarse, tu Tarot te recomienda aclarar previa y suficientemente las reglas del juego para que nadie se sienta sorprendido, utilizado o traicionado.

ARIES
Prudencia.

Tus finanzas personales y familiares, aunque estarán estables, no prometen ser una gran maravilla, y es que esta semana te exige ser muy organizado y metódico en el manejo de los proyectos comerciales, ya que este comportamiento te ayudará a salir adelante con los compromisos monetarios ya adquiridos. El Tarot te invita a actuar muy prudentemente y a las personas nacidas entre el 21 de Marzo y el primero de Abril, les recomienda muy especialmente, evitar roces con sus superiores y allegados. En lo que tiene que ver con la amistad, para aquellas personas de este signo que están confundidas por la falta de atención y de detalles de una persona que consideran muy especial, si están realmente interesados en mantener dicha relación, cosa que las cartas del Tarot estiman conveniente, les sugiere propiciar un diálogo amable para salir de dudas. En las cosas que tienen que ver con el amor, el Tarot recomienda ser muy conciliadores en los próximos días. Además, si quieres evitarte problemas de salud y de pérdida de energía, procura no meterte en situaciones estresantes.

TAURO
Ética.

Empieza tu Tarot con el “Dos de Bastos”, pero de cabeza, para anunciarte que se te presentarán algunos desacuerdos en tu trabajo, pero la gran mayoría de menor importancia. Adicionalmente tu Tarot te recomienda enfrentar los problemas actuando con total ética y responsabilidad. Es importante que hables claro y que seas muy directo a la hora de expresar tus opiniones, así esto a algunos les levante ampolla. No cometas el error de negar o disimular los problemas que se presenten, porque lo único que lograrías con esto es aumentar su gravedad. En las cosas financieras podrás manejar con éxito todas las cuestiones que aún estén pendientes. No te dejes llevar por aquellas sensaciones que te inducen a la pereza. En lo que tiene que ver con las cosas del amor, el descontento que a veces te invade te puede impedir ver las cosas con claridad. Evita tus errores del pasado y trata de corregir tus defectos de relación. Procura ser absolutamente sincero para que puedas exigir total sinceridad.

GÉMINIS
Prioridades.

Tu Tarot te recomienda que analices detenidamente las situaciones y establezcas las prioridades, a fin de que puedas concentrarte en lo fundamental. En lo que tiene que ver con tus finanzas y con tu dinero, vas a encontrar con facilidad lo que haya que hacer para poder manejar las cargas económicas que tanto te preocupan y afectan. En lo que tiene que ver con tu trabajo y tu desempeño laboral, esta será una semana en la cual debes aplicar al máximo tu capacidad de inventiva y de creatividad. En las cosas del amor, evita al máximo las relaciones pasajeras y paralelas. Aunque tu corazón sufra de vaivenes, y aunque otros te tilden de inestable a la hora de amar y querer, tú definitivamente necesitas de un claro sostén emocional, de un entorno afectivo que te llene de razones y de motivos para vivir, y de una persona que te haga despertar cada mañana con la certeza de que eres amado y que estás rodeado de mucho amor. Por todo lo anterior, no es una buena idea ignorar las demandas que te hace tu corazón y por esto debes priorizar a la persona que amas y dedicarte plenamente a ella.

CÁNCER
Paciencia.

En las cosas de tu trabajo y de tu desempeño laboral, si has pensado solicitar un traslado o un ascenso, este es un período excelente para hacerlo porque las influencias astrológicas facilitarán una respuesta positiva. Tu magnetismo personal y las respuestas que él genera en las personas del sexo opuesto, serán definitivamente impresionantes. Si aún no tienes compromisos afectivos serios, bien puedes darle rienda suelta a tus emociones porque las personas interesadas en ti estarán muy pendientes y deseosas de conquistarte, pero eso sí, evita forzar las situaciones. En las cosas relacionadas con la familia, tu falta de comprensión y de paciencia para con tus hijos podrá tomar un carácter realmente serio y generarte problemas mayores, así tú y ellos pienses que eres un gran miembro de familia. Procura manejar estas cosas con diálogo y paciencia y, si ves que se te están saliendo de tus manos, no te de pena consultar un profesional. No olvides volver tus ojos a las cosas de la espiritualidad, porque allí vas a encontrar la orientación superior que vas a necesitar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad