Ayudas para 250 discapacitados de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-08 19:53:08

Ayudas para 250 discapacitados de Bucaramanga

Cerca de 250 elementos de habilitación y rehabilitación fueron entregados a la población en condición de discapacidad de las comunas más vulnerables de Bucaramanga.
Ayudas para 250 discapacitados de Bucaramanga

Estos elementos fueron entregados a través de la Secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga mediante un convenio con el Ministerio de Protección Social que busca mejorar la calidad de vida de estas personas.

¬ďEs muy importante que las personas en condici√≥n de discapacidad reciban estos implementos y ayudas, ya que su situaci√≥n econ√≥mica les dificulta poder comprarlos.¬† Lo que buscamos es hacerles m√°s f√°cil la accesibilidad y adaptabilidad a una vida normal¬Ē dijo, Paola¬† Andrea¬† Carvajal Pineda, secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Los elementos de ayuda est√°n divididos entre colchones anti escaras, bastones de apoyo, sillas de ruedas, sillas pato, aud√≠fonos, cojines anti escaras, coches pedi√°tricos, barras de ba√Īo, muletas y pasamanos.

Las entregas se realizaron ayer en el Centro Deportivo Recrear del Norte, en la cancha del barrio Girardot, y hoy se estarán realizando en la Plaza de la Democracia, ubicada detrás de la Alcaldía de Bucaramanga.

 

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad