Discapacitados recibieron ayudas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-09 01:48:41

Discapacitados recibieron ayudas

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población discapacitada en la ciudad, la Administración Municipal hizo entrega esta semana de 250 elementos de habilitación y rehabilitación.
Discapacitados recibieron ayudas

Así lo dio a conocer Paola Andrea Carvajal Pineda, secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía, quien indicó que las ayudas fueron distribuidas a personas en condición de discapacidad residentes en las comunas 1, 2, 3, 4, 5,6,8,9,10,11,14,16 y 17 así como en el corregimiento uno de Bucaramanga.

La entrega abarc√≥ desde colchones antiescaras, bastones de apoyo, sillas de ruedas, sillas pato, aud√≠fonos, cojines antiescaras, coches pedi√°tricos, barras de ba√Īo, muletas y pasamanos, entre otros equipos.

Explicó que esta ayuda parcial, ya que en total se inscribieron 949 personas, proviene del Ministerio de Protección Social gracias a un convenio con el  programa consorcio Cooproosperar y la gestión de la Oficina de la Primera Dama del Municipio.

¬ďEs muy importante esta entrega, ya que la situaci√≥n econ√≥mica de estas personas les dificulta comprar estos elementos, teniendo en cuenta que algunos cuestan dos millones de pesos¬Ē, expres√≥ Carvajal Pineda.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad