Abren escuela de seguridad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-09 05:00:00

Abren escuela de seguridad

En la institución educativa San Marcos, del corregimiento El Llanito, se inició el pasado fin de semana la conformación de una escuela de seguridad, con 40 personas participantes. Entre los asistentes están estudiantes, líderes comunitarios, comerciantes y representantes de diversas organizaciones.
Abren escuela de seguridad

Los participantes, quienes obtendrán un certificado de asistencia, serán instruidos en  diversos temas como la Constitución Política, mecanismos de participación ciudadana, resolución pacífica de conflictos, relaciones humanas y familia, responsabilidad penal de la infancia y adolescencia, y primeros auxilios.

¬ďEl objetivo es que la comunidad haga parte de la prevenci√≥n de los delitos y las acciones ilegales, especialmente aquellas que atentan contra los bienes del Estado¬Ē, dijo Luz Dary Navarro, Inspectora de Polic√≠a de El Llanito.

La Escuela de Seguridad es dirigida por el Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos, sección 1 Las Granjas, y la Alcaldía a través de la Inspección de Policía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad