Bucaramanga recibe al Alianza pensando en los cuadrangulares | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 05:58 pm

Bucaramanga recibe al Alianza pensando en los cuadrangulares | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-09 05:00:00

Bucaramanga recibe al Alianza pensando en los cuadrangulares

Todo está consumado, la  Copa Premier I llega a su fin y los equipos que todavía guardan opciones de acceder a los cuadrangulares hacen cuentas para lograr el objetivo.
Bucaramanga recibe al Alianza pensando en los cuadrangulares

Bucaramanga tendr√° como misi√≥n cerrar con ¬Ďbroche de oro¬í ante el alica√≠do Alianza Petrolera su gran actuaci√≥n en la fase de grupos, donde alcanz√≥ un nivel superlativo, al punto que su rendimiento deportivo es del 68,6 por ciento, el m√°s alto del torneo.

Por su parte, Real Santander saltar√° a la grama del estadio ¬ĎCiro Cumplido Sierra¬í de Sincelejo, con calculadora en mano y con una que otra imagen ¬Ďdivina¬í, para que el milagro de la clasificaci√≥n se haga realidad.

Depender de terceros en el f√ļtbol no es un buen negocio, pero en un deporte como el balompi√© donde la l√≥gica en la mayor√≠a de veces no impera, hace que todo sea posible.

Con esta premisa el equipo ¬Ďalbo¬í jugar√° su √ļltimo cartucho ante el aguerrido Atl√©tico La Sabana.

Para este crucial juego, el  profe Peluffo utilizará la siguiente formación:

Jony Y√©pez en el arco, Juan Pulgar√≠n, Leonardo Torres, √Čimer Ar√©valo, Miguel Herrera y Jaime Sampayo en la zona posterior, √ďscar √Ālvarez, Carlos Giraldo, Sergio Luna y Diego Herrera en mitad de terreno y Sergio Romero como √ļnico atacante.

En la zona de alternantes estar√°n Carlos Sequera, Fredy Su√°rez, Manuel Silva, Hamilton Rivas y Cesar Polo.

Por el punto invisible

Para el Atlético la situación es menos comprometedora, solo con un empate ante el discreto Alianza Petrolera y el primer lugar se vestirá de amarillo.
El juego ser√° a las 3:30 p.m. en la sint√©tica del ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í.

El cuadro bumangués defenderá un invicto de ocho partidos en su casa, mientras que el equipo de Barrancabermeja intentará cortar la nefasta racha de 50 partidos sin ganar en condición de visitante.

¬ďQueremos terminar bien y qu√© mejor que ante nuestra afici√≥n, esperamos ratificar ese primer puesto lo cual nos vendr√≠a muy bien, pues con ese punto invisible nosotros llevamos las de ganar en caso de un empate en el primer lugar para disputar un cupo a la final¬Ē, sostuvo Jes√ļs Alberto Barrios √Ālvarez, t√©cnico del Bucaramanga.

Para el clásico regional ante Alianza Petrolera, el estratega cesarense dispondrá de la siguiente alineación:

Mario Mu√Īoz en el p√≥rtico, Gilberto Garc√≠a, Diego Peralta, Breyner Bonilla y Daniel Murillo en el cuarteto de fondo, √Ānderson Zapata, Johan Sep√ļlveda, √Čdgar Ramos y Jhon Ulloque en zona de volantes, Humberto Osorio y Mario Angulo en el frente de ataque.

En el banco de emergentes estar√°n Carlos P√©rez, Jos√© Valoyes, √Člver Portilla, Marlon D√≠az y Francisco Serrano.

Cómo clasifica Real Santander a los cuadrangulares

* Ganándole a La Sabana por dos goles o más y que Valledupar y Magdalena empaten. Los blancos clasificarían por mejor gol diferencia con respecto al Unión.
* Si Valledupar gana y el Real gana, el clasificado ser√° el conjunto albo por diferencia de puntos 26 contra 25.
* Si Real empata o pierde el sue√Īo habr√° terminado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad