Se comienzan a perfilar los semifinalistas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-09 02:06:06

Se comienzan a perfilar los semifinalistas

La decimosexta fecha de la Copa Mustang I estará al ‘rojo vivo’. Hoy desde las 6:20 p.m. cuando ruede el balón en el estadio ‘Centenario’ de Armenia para el juego entre Quindío y América (clásico de la fecha), las cosas cambiarán radicalmente para unos clubes y para otros será la confirmación dentro del selecto grupo de ocho.
Se comienzan a perfilar los semifinalistas

El resto de la jornada 16 comenzará a las 8:15 p.m. con varios partidos interesantes, como por ejemplo el que disputarán en la ‘Sultana del Valle’ Deportivo Cali y Real Cartagena, o el duelo entre Once Caldas y Santa Fe en Manizales, y claro el juego entre Nacional y Envigado en el ‘Atanasio’.

Equipos como Quindío, Cali, América, Once Caldas, Real Cartagena, Pereira y el mismo Huila llegan a la fecha con la urgente necesidad de ganar, pues con un resultado adverso el camino llegará a su fin.

Por su parte los flamantes líderes Equidad (27) y Envigado (27) solo necesitarán de un punto para llegar a la mágica cifra de 28 unidades y así confirmar el cupo en semifinales.

Boyacá Chicó (26), Junior (25) y Tolima (25) requieren de una victoria para clarificar el panorama.

Así se jugará la fecha 16

Quindío vs. América 6:20 p.m. T.V. RCN
Júnior vs. Huila 8:15 p.m.
Nacional vs. Envigado 8:15 p.m.
Cali vs. Cartagena 8:15 p.m. T.V Telmex Une
Once Caldas vs. Santa Fe 8:15 p.m.
Millonarios vs. Pereira 8:15 p.m.
Tolima vs. Equidad 8:15 p.m.
Pasto vs. Boyacá Chicó 8:15 p.m.

Colombia se juega la clasificación ante Bolivia

Vencer o morir. Esa es la consigna que hay en la selección Colombia sub17 que se juega su boleto de clasificación al próximo mundial de Nigeria ante Bolivia, que también urge de una victoria para confirmar su pase a la cita mundialista de la categoría. El encuentro se disputará este sábado a partir de las 3:45 de la tarde.

Ya colombianos y bolivianos se vieron las caras en la primera fecha del Suramericano de Fútbol sub 17 que se disputa en Chile y para esa ocasión el encuentro terminó 1 por 1. Se espera que el técnico cafetero Ramiro Viáfara plantee el cotejo con un esquema netamente ofensivo, táctica que no fue implementada en el partido anterior contra los ‘Charrúas’.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad