Mié Dic 7 2016
19ºC
Actualizado 07:23 am

Rinden tributo al procurador general Alejandro Ordoñez en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-09 15:26:12

Rinden tributo al procurador general Alejandro Ordoñez en Bucaramanga

Evocando sus calidades profesionales, pero sobre todo, las éticas y morales, el procurador general de la Nación, el santandereano Alejandro Ordoñez Maldonado, recibió anoche en el Club de Comercio un sentido y concurrido homenaje de parte de un grupo de coterráneos.
Rinden tributo al procurador general Alejandro Ordoñez en Bucaramanga

Más de 500 personas llegaron al recinto dispuesto por los promotores, en donde la trayectoria y hoja de vida de este abogado fue escudriñada y aplaudida por quienes tuvieron el privilegio de hablar en tarima y recordarle a Ordoñez que ante la ausencia de santandereanos en altos cargos del gobierno, él es por el momento el 'máximo embajador' de los nacidos en estas tierras en el importante acontecer político que vive el país.

El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas, así como el gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, y el presidente de la Corte Constitucional, el magistrado Nilson Pinilla, fueron los encargados de anteceder la palabra del homenajeado y rendir tributo a sus logros y prolífica carrera como jurista, docente, magistrado y ahora procurador.

"Estoy muy agradecido con este acto y sin duda me llena de orgullo", sostuvo conmovido un hombre que por ahora es el máximo referente de la carrera política y jurista de los santandereanos, pero que también por sus convicciones y últimas decisiones en la Procuraduría es cuestionado por un amplio sector de la prensa capitalina, y por políticos de otras regiones del país.

"Él es el bastón donde se apoya la ciudadanía y señala el tono moral de toda la nación", comentó el gobernador Horacio Serpa.

Además de los discursos mencionados el acto contó con una distinción especial hecha por parte de la Alcaldía y un concierto ofrecido por la Coral de Comfenalco.

Espere más información y un video con los mejores momentos del evento que tardó algo más de dos horas y que tuvo la presencia de importantes personalidades del partido Conservador, así como algunos liberales, miembros de la iglesia católica, empresarios, abogados y los comandantes de la Policía y Ejército de la región.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad