S√°b Ene 21 2017
18ºC
Actualizado 06:06 pm

Rinden tributo al procurador general Alejandro Ordo√Īez en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-09 15:26:12

Rinden tributo al procurador general Alejandro Ordo√Īez en Bucaramanga

Evocando sus calidades profesionales, pero sobre todo, las √©ticas y morales, el procurador general de la Naci√≥n, el santandereano Alejandro Ordo√Īez Maldonado, recibi√≥ anoche en el Club de Comercio un sentido y concurrido homenaje de parte de un grupo de coterr√°neos.
Rinden tributo al procurador general Alejandro Ordo√Īez en Bucaramanga

M√°s de 500 personas llegaron al recinto dispuesto por los promotores, en donde la trayectoria y hoja de vida de este abogado fue escudri√Īada y aplaudida por quienes tuvieron el privilegio de hablar en tarima y recordarle a Ordo√Īez que ante la ausencia de santandereanos en altos cargos del gobierno, √©l es por el momento el 'm√°ximo embajador' de los nacidos en estas tierras en el importante acontecer pol√≠tico que vive el pa√≠s.

El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas, así como el gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, y el presidente de la Corte Constitucional, el magistrado Nilson Pinilla, fueron los encargados de anteceder la palabra del homenajeado y rendir tributo a sus logros y prolífica carrera como jurista, docente, magistrado y ahora procurador.

"Estoy muy agradecido con este acto y sin duda me llena de orgullo", sostuvo conmovido un hombre que por ahora es el m√°ximo referente de la carrera pol√≠tica y jurista de los santandereanos, pero que tambi√©n por sus convicciones y √ļltimas decisiones en la Procuradur√≠a es cuestionado por un amplio sector de la prensa capitalina, y por pol√≠ticos de otras regiones del pa√≠s.

"√Čl es el bast√≥n donde se apoya la ciudadan√≠a y se√Īala el tono moral de toda la naci√≥n", coment√≥ el gobernador Horacio Serpa.

Además de los discursos mencionados el acto contó con una distinción especial hecha por parte de la Alcaldía y un concierto ofrecido por la Coral de Comfenalco.

Espere más información y un video con los mejores momentos del evento que tardó algo más de dos horas y que tuvo la presencia de importantes personalidades del partido Conservador, así como algunos liberales, miembros de la iglesia católica, empresarios, abogados y los comandantes de la Policía y Ejército de la región.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad