Mamá merece lo mejor: El mejor día para celebrar | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 01:41 pm

Mamá merece lo mejor: El mejor día para celebrar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-11 15:28:50

Mamá merece lo mejor: El mejor día para celebrar

Ser madre es dar y compartir sin esperar nada a cambio. Es el don hecho mujer para felicidad de los humanos. Es la generosidad natural de quien da la vida. Y quien da la vida, lo da todo. 
Mamá merece lo mejor: El mejor día para celebrar

Por eso, mañana es el día para expresarle nuestro amor de hijos, la alegría de su presencia o en su ausencia recordar y agradecer todo su amor y su legado. Aquí se presentan algunas sugerencias para sorprender a mamá y regalarle un maravilloso día.

Plan de centro comercial

En los centros comerciales el Día de la Madre se celebrará con bombos y platillos. Sobresalen los centros comerciales de la Florida y Cañaveral, con programación exclusiva.

Habrá música en vivo, serenata a la mamá; sorteos por sus compras, como bonos para spa, peinados, sombrillas, paquetes para destinos turísticos y tiquetes aéreos a destinos nacionales e internacionales, regalo de boletas VIP para el espectáculo de Holiday On Ice, espejos con peine, inscripción gratuita a taller de etiqueta de mesa y descuentos de bodega, entre otros regalos. 


Salir a almorzar

Invitar a la mamá con toda la familia a un lugar campestre es un plan sensacional. Por ejemplo, ir a Ruitoque a ver los parapentes y almorzar en un exquisito restaurante especializado en carnes y vinos argentinos, es especial para agasajar a una mamá. 

Música, regalos, buena atención y hasta niñeras para cuidar a los pequeños harán un día muy especial, dice Ismelda Cárdenas, del restaurante de la zona.

O puede almorzar en la ciudad, pidiendo la más deliciosa comida criolla, como lechona tolimense; costillitas, lomito o pernil de cerdo; chorizos o ensalada fría de verduras con lomo Mauí, entre otros. Lo importante, dice Nelly Ariza, experta en este tipo de carnes, es consumirla con toda confianza, porque es sana, sabrosa, fácil de preparar y ofrece gran variedad.

 

Invítela a un spa


Un buen detalle para mamá es regalarle juventud y descanso. Con tratamientos de rejuvenecimiento con grandes descuentos pro su día. Por ejemplo, una limpieza facial con obsequio de terapia de relajación, o un spa de perla o una chocoterapia. 

Estos son tratamientos que le proporcionan total relajación y maravillosos resultados antioxidante y anti-envejecimiento, dice Carmen Sofía Prada, de un reconocido centro de estética de la ciudad.

 

Detalles de gran valor

Las joyas reflejan la magia y el secreto del amor. Ellas representan algo indescriptible, algo que se quiere y se aprecia, y que nos permite decir a veces más que con las simples palabras. 

Para ello, las manos artísticas de los joyeros y orfebres se encargarán de dar ese detalle inolvidable y duradero para la persona que más quiere.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad