Dom Dic 4 2016
23ºC
Actualizado 05:52 pm

Por desamor, enfermera inyectó analgésico a estudiantes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-09 17:51:59

Por desamor, enfermera inyectó analgésico a estudiantes

Por desamor, enfermera inyectó analgésico a estudiantes

Rumoran los estudiantes de la Institución que la idea de la mujer era inyectarle veneno a una estudiante que supuestamente estaba saliendo con el profesor.

Inyectó dipirona

Desde el martes, la mujer ingresó al plantel educativo y empezó, supuestamente, a vacunar a los estudiantes, sin embargo, en vez de la vacuna real les inyectaba dipirona, un medicamento utilizado para apaciguar dolores muy fuertes.

Sin embargo, no sólo inyectaba un medicamento sin recomendación médica, sino que también reutilizaba las jeringas y las agujas para hacerlo.

Según informó el secretario de Salud de Risaralda, Javier Locano Botero, la enfermera al parecer tiene problemas mentales, y el medicamento y las jeringas las adquirió con recursos propios, no del hospital.

Los pacientes están en revisión en este momento, a quienes se les harán unas pruebas para determinar la afectación por la aplicación de la dipirona, de sífilis, hepatitis B y VIH, que se repetirán en tres meses.

Cuando los docentes se percataron de las irregularidades en el procedimiento, dieron parte a las autoridades. El CTI la capturó, pero fue dejada en libertad porque hasta el momento no se tenían denuncias en su contra.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad