Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
21ºC
Actualizado 07:15 pm

TAROT DEL 09 AL 16 DE MAYO DE 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-10 05:00:00

TAROT DEL 09 AL 16 DE MAYO DE 2009

TAUROLo que dice: Las estrellas guían, iluminan el camino de los hombres. Están ahí desde el cuarto día de la creación para que sirvan de señales a las estaciones, los días y los años.
TAROT DEL 09 AL 16 DE MAYO DE 2009

Para regir la el día y la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Es el momento en que el cielo por diversas canales, sueños, maestros, amigos le está mostrando como se abren oportunidades y como puede realizarlas. Las discusiones familiares frenan las relaciones comerciales. Las propuestas de sociedades son muy interesantes y dan buenas ganancias.

Lo que Sugiere:
Su manera de analizar las cosas pone en peligro su relación afectiva. Es bueno seguir ejemplos positivos en las relaciones. Compromisos pueden afectar sus asuntos laborales.

GÉMINIS

Lo que dice:
Céntrese en sus prioridades, en sus ilusiones y manifiéstelas con claridad. No disperse su energía en emociones que pueden influir sobre usted y que usted puede dejar fluir, que puede entender sin acumular temores, rencores. Su creatividad y la intuición en actividades concretas manifiestan su fuerza interior, sus capacidades. Planes de crecer, si nacen con la fuerza que le asiste, escríbalos y el camino será mas sereno en la realización. Trabajos realizados con personas importantes le proporcionan satisfacción y crecimiento personal, son enseñanzas benéficas.

Lo que Sugiere:
Los temores con respecto a relaciones anteriores afectan las relaciones actuales. El aumentar la sensibilidad laboral es de mucho beneficio para su éxito.

CÁNCER

Lo que dice:
Los amores del rey Salomón con la reina de Saba, fueron el encuentro entre una cultura patriarcal y una cultura matriarcal, la posibilidad del dialogo entre el masculino y el femenino, y nunca pasaron de ser breves encuentros. Escuche su masculino y escuche su femenino, concilie, encuéntrese. La vida le ofrece la oportunidad de modificar actitudes que le menguan vitalidad y consciencia. La vanidad es un matiz que no tiene que ver con la autoestima, se desliza tramposa, y después cobra.

Lo que Sugiere:
Su sentido del orden y de responsabilidad laboral le extiende caminos a mejores relaciones económicas. El mezclar las relaciones afectivas con las relaciones familiares es una decepción para su vida.

LEO

Lo que dice:
La familia es un valor que conserva porque sabe que ahí encuentra los cimientos de sus realizaciones. Lo tradicional coincide con lo contemporáneo, y sabe que las costumbres mantienen el hilo de lo que debe predominar. El horizonte es más claro, cada día trae su ilusión y la tensión vital que le invita y le permite perseverar. Muy emocional, caminar, escribir y desarrollar habilidades manuales le conviene.

Lo que Sugiere:
Esté atento al manejo de las relaciones sociales, ordénese, sirva, se pueden presentar rupturas. Los buenos consejos de amigos leales le proporcionan oportunidades en asuntos económicos.

VIRGO

Lo que dice:
El fuego transforma la vida, modifica las condiciones, e ilumina los sectores que requieren ser vistos con lucidez.  Está intenso y nervioso pero muy creativo, puede hacer la vida más amable. Periodo fecundo. Los intereses por los viajes están en primer plano. Precise y aclare, decida, para que se disuelvan los nubarrones que le impiden realizar sus sueños. En lo laboral la situación ha sido difícil. La economía mejora.

Lo que Sugiere:
La familia le provee la oportunidad de encuentros para estrechar relaciones con amigos y allegados que refrescan y animan la vida cotidiana.

LIBRA

Lo que dice:
La poética de la vida nace de las situaciones donde el alma se encuentra con ella misma y expresa sentimientos con armonía, como pequeñas obras de arte o como estallidos emocionales que desgastan su estima. Mejor si se concentra en lo que tiene que hacer y no deje que la marea crezca, mejor cuando las aguas fluyen e irrigan nuevos campos de nuevas cosechas. Las perspectivas laborales parecen  emocionales y abren mejores opciones y se proyectan más ganancias.

Lo que Sugiere:
Las tensiones familiares empiezan a ceder de manera positiva. Se plantea oportunidad de mejoría laboral y encuentros positivos en sus relaciones.

ESCORPIo

Lo que dice:
La amistad juega un papel muy importante en su vida e ilumina los momentos donde el frio y la soledad le menguan la vitalidad. Está resolviendo, clarificando, cerrando con más precisión ciclos y circunstancias, que a su vez le están liberando de costumbres que siente pueden deteriorar lo que necesita preservar, la salud, las buenas relaciones. Recupere abrazos, amigos, comparta. Las preocupaciones laborales dejan el paso a mejores condiciones. El buen manejo de los sentimientos contribuye a más éxito en su vida.

Lo que Sugiere:
El control de las emociones será de mucha importancia en el manejo de las relaciones profesionales para evitar problemas con autoridades.

SAGITARIO

Lo que dice:
No hay que preocuparse por lo que aún no ve con claridad. El hacer de cada día es el paso indispensable para que las puertas se abran y aparezca lo nuevo que expande sus posibilidades. La introspección es necesaria, es el regalo de la pepita de oro que enriquece la vida. Contrariamente la obsesión deteriora el corazón. Los rencores están fuera de lugar. Inestable en las relaciones laborales y familiares.

Lo que Sugiere:
Puntos de vista de personas cercanas a sus labores le pueden afectar sus intereses en sus compromisos económicos. Los cambios en el hogar se empiezan a manifestar con más claridad.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Las aspiraciones y los intereses por cambiar sus compromisos actuales le permite abrirse a nuevas circunstancias, que le están mostrando sus destrezas renovadas. Los impases emocionales pueden tratar de frenar sus asuntos, pero su decisión le admite conseguir lo que desea. Un poco de más tolerancia en todas sus relaciones le sentará muy bien. Disfrute de lo pequeño, es lo que hace la vida grande.

Lo que Sugiere:
La paz que su alma desea proviene de actitudes más benévolas con su entorno. Evite estar a la defensiva, debe ascender, no dejarse atrapar por las trampas anímicas.

ACUARIO

Lo que dice:
Son las actitudes que adopte frente a estos tiempos lo que permitirá pasar de la tormenta al milagro de la luz que calienta el corazón, las relaciones. Puede conquistar terrenos perdidos. Aproveche las buenas circunstancias económicas que se le presentan. La percepción de las oportunidades y la  rapidez con la que actúe serán la clave de su triunfo. Vienen contactos con personas de mucho interés para sus propósitos, que le permitirán hacer lo que tiene planeado.

Lo que Sugiere:
Es el cinco, es un número puente, se deja atrás una realidad, una circunstancia, y una actitud que genera tropiezos y se abre a términos más amables.

PISCIS

Lo que dice:
Nuevamente siente que tiene el control de sus situaciones. El apoyo de sus antepasados y amigos superiores le están dando la fuerza que necesita para tomar decisiones correctas. Los retrasos miden su paciencia, le enseñan tolerancia, le acechan para que produzca oportunidades. Deje pasar la angustia, sentirla es indispensable, el sufrimiento es un papel de víctima que no le va bien al ser humano libre de la esclavitud del ego, de la vanidad, del que dirán.  

Lo que Sugiere:
Si acepta buenos consejos su vida económica tiene la garantía de seguir creciendo en el mejor de los sentidos. Sea sociable, amoroso.

ARIES

Lo que dice:
Aprenda a liberarse de las malas interpretaciones del pasado. Despeje la mente, esos previos que le limitan vivir con más tranquilidad su vida. Disfrute, los problemas siempre van a estar para que progrese, pero es inútil que se anticipe a ellos. El descanso, la pausa, nutren su alma que tanto lo necesita. Renovación que manifieste con actitudes más serenas.

Lo que Sugiere:
La fuerza del amor y de la voluntad lo pone en el nivel que requiere para alcanzar los objetivos que se está proponiendo. Es bueno cuidar más las relaciones laborales.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad