Button otra vez hizo la ‘pole’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-10 05:00:00

Button otra vez hizo la ‘pole’

El británico Jenson Button (Brawn GP) se encamina hacia una nueva victoria, tras conseguir el primer puesto en la formación de salida del Gran Premio de España.
Button otra vez hizo la ‘pole’

La ventaja que tienen desde el inicio Brawn GP, Red Bull y Toyota sigue intacta en esta quinta prueba del mundial, primera europea, en la que se pensaba que podía dar un giro la situación.

 

Las carreras pasan pero la situación permanece y el mundial parece cada vez más una lucha entre los pilotos de Brawn GP, Button, el brasileño Rubens Barrichello y el alemán Sebastián Vettel (Red Bull), que perdió el primer puesto en la formación de salida en el último segundo.

En Ferrari las cosas siguen sin redondearse. El nuevo F60B es un gran paso adelante, pero todavía parece no poder meterse en la lucha con los grandes. Sin embargo, ayer han vuelto a cometer el mismo error que en Malasia, esta vez por culpa del propio Kimi Räikkönen, eliminado en la primera ronda, al creer que su tiempo le permitiría superarla.

Räikkönen no hizo un segundo intento, para ahorrarse un juego de neumáticos, y al final, por 102 milésimas de segundo quedó eliminado y partirá desde la octava fila.

En McLaren tampoco mejoran las cosas, incluso han empeorado o han progresado menos que sus rivales, porque el finlandés Heikki Kovalainen quedó eliminado en la primera ronda, con el decimoctavo tiempo entre los 20 participantes.

Por su parte, el campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, cayó en la segunda eliminatoria y partirá desde la séptima posición.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad