Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

María José Uribe ganó torneo universitario en Estados Unidos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-10 16:50:32

María José Uribe ganó torneo universitario en Estados Unidos

Haciendo gala de su gran juego, la santandereana María José Uribe Durán comandó el equipo de la Universidad de California, UCLA, en la final regional del golf universitario de Estados Unidos, que este año se disputó en el campo de la Universidad de Ohio.
María José Uribe ganó torneo universitario en Estados Unidos

Al igual que el año pasado, cuando se impuso en el regional central, la santandereana marcó el ritmo del torneo desde el primer día de competencia y ganó el evento en individual y la UCLA también revalidó la corona por equipos.

Desde la primera ronda María José mostró sus intenciones de pelear por el título que ostentaba, teniendo a su compañera de equipo, Stephanie Kono, con quien tuvo un sensacional mano a mano durante los tres días de competencia.

Las dos jugadoras de la UCLA, firmaron tarjetas con 69 golpes en el primer día, en el segundo subieron a 70, dejando para el tercera y última ronda la definición del título individual, porque por equipos, su universidad iba lejos en el primer puesto.

En la última ronda, el nerviosismo y la ansiedad les jugó una mala pasada a María José y a su compañera Stephanie, quienes marcaron seis bogeys durante el recorrido, pero la santandereana fue más efectiva, al anotar un 'birdie' más, cinco contra cuatro y definir a su favor el torneo.

Las dos jugadoras hicieron birdie en el hoyo cuatro, pero María José se despegó de su compañera al hacer nuevos birdies en los hoyos seis, nueve, 12 y 17, mientras que Kono los hizo en los hoyos siete, 14 y 16.

Y para rematar, en el hoyo 18, las dos golfistas hicieron bogey, lo que en defini-tiva, le dejó el título individual, por segundo año consecutivo a la santandereana María José Uribe.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad