Hallan 14 cadáveres en norte de México | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-10 19:10:47

Hallan 14 cadáveres en norte de México

Un total de 14 cadáveres fueron hallados entre anoche y hoy en el estado mexicano de Chihuahua (norte), fronterizo con EEUU, incluidos tres en una fosa clandestina donde ya se habían encontrado siete cuerpos, informaron autoridades estatales.Ayer en la tarde se "hallaron tres cráneos más, cuyo sexo no pudo determinarse. Con lo que suman ya 10 las osamentas encontradas en la zona", dijo Alejandro Pariente, subprocurador de Justicia del estado de Chihuahua.
Hallan 14 cadáveres en norte de México

Hasta el pasado viernes se hab√≠an encontrado siete cad√°veres en la fosa pero las excavaciones contin√ļan y las autoridades no descartan encontrar otros hoyos con m√°s cuerpos en la zona, ubicada en el poblado de Palomas de la Villa (unos 5.000 habitantes), fronterizo con Nuevo M√©xico (EEUU).

Además, en Ciudad Juárez fueron ejecutados tres hombres en distintos hechos; otros tres en la ciudad de Chihuahua; dos en Urique, y uno en Chínipas, en Namiquipa y en Delicias.

Chihuahua es el estado más afectado por la violencia ligada al narcotráfico con más de 2.400 de los alrededor de 7.300 homicidios cometidos en México desde principios de 2008 pese a un operativo contra los cárteles de la droga en el que participan más de 36.000 militares.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad