Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:09 pm

Amor a primera vista | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-11 05:00:00

Amor a primera vista

Amor a primera vista

Mi profesión es odontóloga, cuento con 26 años, soy soltera y vivo sola ya que mis padres viven en el exterior con mi hermano menor. Él es 10 años mayor que yo.

Mis amigas dicen que no me apresure, que conozca más de él. Siento que lo conozco de toda la vida, es como dicen mi media naranja.

Él terminó administración de empresas y trabaja en una compañía de la ciudad. También vive solo y dice estar aburrido así, que sintió que yo llenaba ese vacío.

Realmente no se qué hacer. No se mucho de su vida pero confío en su sinceridad. Espero su consejo.

Respuesta

Distinguida señorita: Para llegar a amar se debe conocer. Sería equivocado aceptar una propuesta de matrimonio sin haber disfrutado ciertos espacios que hoy para usted son desconocidos.

¿Quiénes son los padres de su enamorado, los amigos más cercanos, sus sueños e ideales? ¿Qué concepto tiene de sus relaciones anteriores? ¿Qué desencadenó la ruptura de tales compromisos? ¿Para él qué significado tiene casarse, formar un hogar y tener hijos? ¿Por qué decidió tomar la decisión de unirse a usted dejando la soltería e iniciando una nueva vida?

Hay muchas preguntas que debe aclarar, máxime que al contraer matrimonio lo debe hacer bajo la convicción de unirse a él para “toda la vida”.  
¡No se apresure!.

Reflexión

El noviazgo permite conocer a quien se dice amar en toda su dimensión. Debe primar una comunicación fluida, serena, dotada de sinceridad, confianza y respeto donde la escucha sea el soporte principal para comprender la especial forma de ser con quien desea instaurar una relación matrimonial.

Errado sería tomar la decisión con apresuramiento, sin esperar el desencadenamiento de sucesos especiales que le llevarán al encuentro con la verdadera esencia de quién hoy le quiere llevar al altar.

Este paso se considera el más trascendental en la vida humana porque de manera voluntaria usted se dona a quien considera el complemento de su existencia. Ya no será uno solo sino dos en uno que se abrirán camino para lucha y darse amor el resto de su existencia. Piénselo bien. Está en sus manos ser feliz. 

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad