Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
23ºC
Actualizado 12:08 pm

La corona se la llevó Nejer | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-11 05:00:00

La corona se la llevó Nejer

Luego de m√°s de dos meses de jugar cada fin de semana, de celebrar goles y de vivir grandes partidos, el quinteto de Calzado Nejer se alz√≥ con el t√≠tulo del Torneo Metropolitano de Microf√ļtbol, que se disput√≥ la noche del s√°bado en el coliseo ¬ĎEdmundo Luna Santos¬í.
La corona se la llevó Nejer

Nejer, el gran favorito, luego de dejar en la semifinal al otro firme aspirante al t√≠tulo, Arroz Sabroso, tuvo que exigirse al m√°ximo para vencer a San Pedro, y demostrar sus ¬Ďgalones¬í para alcanzar el anhelado primer lugar.

Nejer doblegó 4-2 a San Pedro, pero su victoria fue sufrida, porque a los seis minutos ya iba perdiendo, luego del tanto de Javier Merchán.

Tuvieron que pasar 10 minutos de sufrimiento, para que Nejer pudiera llegar al empate. √Čder Ro¬≠dr√≠guez hizo el gol de la igualdad.

De ahí en adelante las cosas se hicieron un poco menos complicada para Nejer, que encontró en Jorge Ramírez a su salvador y gran figura del partido.

¬ĎEl gemelo¬í, como le dicen a Ram√≠rez, anot√≥ tres goles para su equipo. A los 19, convirti√≥ el segundo para Nejer, dejando la primera parte a su favor.

Y en complementaria anotó el 3-1 al minuto 28; mientras que Alexánder Royal convirtió el segundo para San Pedro. Sin embargo Nejer supo manejar el partido y puso el puntillazo final a los 38 minutos, otra vez por intermedio de Ramírez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad