El ángel de María Alejandra la llevará a Cartagena | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Sep 21 2017
24ºC
Actualizado 03:05 pm

El ángel de María Alejandra la llevará a Cartagena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-04 17:07:58

El ángel de María Alejandra la llevará a Cartagena

 Ser la más baja del grupo, no impidió que María Alejandra Sampayo Guerrero, de 19 años, fuera coronada anoche como la nueva Señorita Santander.
El ángel de María Alejandra la llevará a Cartagena

La joven de 19 años, quien desde el inicio del concurso se mostró como una de las más opcionadas e interesadas en recibir el título, lució segura e imponente en sus presentaciones.

Siempre estuvo entre las favoritas del público y de los expertos. El cuerpo más armonioso del reinado y su parecido a la ex reina colombiana Paula Andrea Betancourt, hicieron que su belleza se impusiera sobre la de las demás candidatas.

Tierna, integral, inteligente y muy alegre. Esas fueron las mayores fortalezas que demostró la joven estudiante de Negocios Internacionales en la Universidad del Rosario de Bogotá.   

María Alejandra no tiene cirugías y sus medidas son 88-60-90. Su alistamiento para este certamen empezó desde comienzos de año, cuando su preparador, Pedro Ramírez, la vio y le propuso que se inscribiera.
 
Siempre afirmó ante los medios de comunicación que su armonía entre su alma y su cuerpo eran su mayor virtud, por eso aseguraba que su belleza era integral.

En cuanto a sus defectos, aunque reconoce que es un poco perfeccionista, siempre pidió que la recordaran más por sus valores.

Hacía las 12:30 de la noche, el jurado entregó el veredicto final y fue entonces cuando su compañera María Gabriela Hinojosa fue nombrada como virreina.

Con un llamativo vestido amarillo del diseñador Pedro Ramírez, María Alejandra realizó su primer desfile real.

“Estaba muy nerviosa pero me encomendé a Dios y él me dio la corona”, dijo la joven quien sólo tuvo sonrisas y palabras de agradecimiento para los santandereanos y su familia.

Aunque está convencida de que se va para Cartagena con muchas fortalezas y seguridad, la joven bumanguesa dijo que empezará una etapa de preparación en la que se someterá a los consejos y arreglos que le proponga el Comité de Belleza de Santander. “Sé que necesito preparación física e intelectual pero voy a estar preparada para el reinado nacional”.

Acompañada de sus padres que siempre le profesaron gran admiración y apoyo, la nueva soberana compartió con los santandereanos la alegría que sentía.

Para ir a Cartagena se siente muy segura porque sabe quién es y qué tiene. Dijo que no teme llegar a ser la más baja del certamen pues ella sabe que allá ganará la que más actitud y ángel demuestre. Y eso es lo que le sobra.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad