Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

El ángel de María Alejandra la llevará a Cartagena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-04 17:07:58

El ángel de María Alejandra la llevará a Cartagena

¬†Ser la m√°s baja del grupo,¬†no impidi√≥ que Mar√≠a Alejandra Sampayo Guerrero, de 19 a√Īos, fuera coronada anoche como la nueva Se√Īorita Santander.
El ángel de María Alejandra la llevará a Cartagena

La joven de 19 a√Īos, quien desde el inicio del concurso se mostr√≥ como una de las m√°s opcionadas e interesadas en recibir el t√≠tulo, luci√≥ segura e imponente en sus presentaciones.

Siempre estuvo entre las favoritas del p√ļblico y de los expertos. El cuerpo m√°s armonioso del reinado y su parecido a la ex reina colombiana Paula Andrea Betancourt, hicieron que su belleza se impusiera sobre la de las dem√°s candidatas.

Tierna, integral, inteligente y muy alegre. Esas fueron las mayores fortalezas que demostró la joven estudiante de Negocios Internacionales en la Universidad del Rosario de Bogotá.   

Mar√≠a Alejandra no tiene cirug√≠as y sus medidas son 88-60-90. Su alistamiento para este certamen empez√≥ desde comienzos de a√Īo, cuando su preparador, Pedro Ram√≠rez, la vio y le propuso que se inscribiera.
 
Siempre afirmó ante los medios de comunicación que su armonía entre su alma y su cuerpo eran su mayor virtud, por eso aseguraba que su belleza era integral.

En cuanto a sus defectos, aunque reconoce que es un poco perfeccionista, siempre pidió que la recordaran más por sus valores.

Hac√≠a las 12:30 de la noche, el jurado entreg√≥ el veredicto final y fue entonces cuando su compa√Īera Mar√≠a Gabriela Hinojosa fue nombrada como virreina.

Con un llamativo vestido amarillo del dise√Īador Pedro Ram√≠rez, Mar√≠a Alejandra realiz√≥ su primer desfile real.

¬ďEstaba muy nerviosa pero me encomend√© a Dios y √©l me dio la corona¬Ē, dijo la joven quien s√≥lo tuvo sonrisas y palabras de agradecimiento para los santandereanos y su familia.

Aunque est√° convencida de que se va para Cartagena con muchas fortalezas y seguridad, la joven bumanguesa dijo que empezar√° una etapa de preparaci√≥n en la que se someter√° a los consejos y arreglos que le proponga el Comit√© de Belleza de Santander. ¬ďS√© que necesito preparaci√≥n f√≠sica e intelectual pero voy a estar preparada para el reinado nacional¬Ē.

Acompa√Īada de sus padres que siempre le profesaron gran admiraci√≥n y apoyo, la nueva soberana comparti√≥ con los santandereanos la alegr√≠a que sent√≠a.

Para ir a Cartagena se siente muy segura porque sabe quién es y qué tiene. Dijo que no teme llegar a ser la más baja del certamen pues ella sabe que allá ganará la que más actitud y ángel demuestre. Y eso es lo que le sobra.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad