Luis Gabriel Rey estará en la final de la Liga de Campeones Concacaf | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Luis Gabriel Rey estará en la final de la Liga de Campeones Concacaf | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-11 16:29:28

Luis Gabriel Rey estará en la final de la Liga de Campeones Concacaf

Los clubes mexicanos Cruz Azul y Atlante donde milita el delantero santandereano Luis Gabriel Rey, jugarán mañana el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuyo ganador se adjudica un lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputará en diciembre.
Luis Gabriel Rey estará en la final de la Liga de Campeones Concacaf

Los Potros de Hierro del Atlante llegan a este compromiso con ventaja de 2-0 lograda en el partido de ida, jugado en el estadio Azul de la Ciudad de México el 22 de abril, con anotaciones de Fernando Navarro y Christian Bermúdez.

La revancha debió jugarse el pasado 29 de abril, pero la Concacaf decidió postergarlo debido al brote de gripe porcina que se suscitó en territorio mexicano.

Ambos equipos llegaron a esta final eliminados de la liguilla del balompié azteca y tienen la posibilidad de enmendar su mal paso en el semestre si consiguen el título y el boleto a Abu Dhabi, sede del Mundial de Clubes.

El partido se jugará en el estadio Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún (este de México), con capacidad para 20.000 espectadores, y comenzará a las 9 de la noche (hora en México).

La terna arbitral será mexicana y estará encabezada por Armando Archundia, con Héctor Delgadillo y Marvin Torrentera en las líneas.

Alineaciones probables:

Atlante: Federico Vilar, Miguel Martinez, Arturo Muñoz, Gerardo Espinoza, Fernando Navarro, David Velásquez, Gabriel Pereyra, José Guerrero, Christian Bermúdez, Luis Gabriel Rey, Rafael Márquez.

DT: José Guadalupe Cruz.

Cruz Azul: Alfonso Blanco, Carlos Bonet, Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez, Jaime Lozano, Gerardo Torrado, Cristian Riveros, César Villaluz, Alejandro Vela, Javier Orozco, Ángel Landín.

DT: Robert Dante Siboldi.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad