Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
22ºC
Actualizado 09:43 am

Choque entre una moto y una bicicleta dejó dos heridos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-12 04:03:54

Choque entre una moto y una bicicleta dejó dos heridos

En el Hospital Universitario de Santander, HUS, permanecen los dos hombres que resultaron heridos tras el choque entre una moto y una bicicleta, que se registr√≥ ayer a las 11:00 de la ma√Īana en jurisdicci√≥n del municipio de El Play√≥n, Santander.
Choque entre una moto y una bicicleta dejó dos heridos

Seg√ļn el reporte que entreg√≥ la Polic√≠a, al parecer la bicicleta en la que se desplazaba Diego Blanco Gualdr√≥n, de 64 a√Īos, choc√≥ contra una motocicleta de placa PBG-72B, que era conducida por Eliseo Garc√≠a, de 39 a√Īos.

El accidente se presentó en el kilómetro 48 en la vía a la Costa Atlántica a 50 metros del peaje de El Playón.

Los primeros en auxiliar a los dos hombres que resultaron heridos fueron los campesinos de la zona. Minutos después, al sitio llegó una ambulancia en la que trasladaron a los heridos al HUS.

Seg√ļn el parte m√©dico, Blanco Gualdr√≥n, el hombre que iba en la bicicleta, sufri√≥ la peor parte y permanece bajo pron√≥stico reservado en el √°rea de urgencias con trauma craneoencef√°lico severo, adem√°s de m√ļltiples golpes y contusiones.

El conductor de la motocicleta también permanece internado en el HUS con trauma craneoencefálico leve.

La Policía de Carreteras hizo el croquis del accidente e investiga las causas del choque que dejó en grave estado de salud a dos personas.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad