Polémica por presencia de artesanos en La Argentina | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
25ºC
Actualizado 02:46 pm

Polémica por presencia de artesanos en La Argentina | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-12 05:00:00

Polémica por presencia de artesanos en La Argentina

Residentes del barrio La Argentina, se mostraron afectados por los malos olores emanados en algunos parajes circunvecinos de la polideportiva, donde actualmente varios artesanos promueven su talento.
Polémica por presencia de artesanos en La Argentina

Aseguran que muchos de ellos se quedan a dormir allí para cuidar sus ‘obras’ entre pequeños cambuches y hacen sus necesidades fisiológicas cerca, afectando el medio ambiente en la zona.

“Está bien que trabajen, eso no lo demeritamos, pero es que algunos hacen sus necesidades y las arrojan por ahí cerca y las medio tapan con tierrita y eso no debe ser así; prácticamente nos invadieron la cancha desde hace veinte días y nos están dejando los olores en los alrededores; eso nos preocupa porque si no se le presta atención ahora va a haber un problema de salud pública”, dijeron residentes que pidieron reserva de sus nombres.

José Duarte, representante de los artesanos, informó que ellos tienen un lugar específico a donde ir a hacer sus necesidades fisiológicas y que, incluso, podría tratarse de un grupo de personas que quieren que el escenario deportivo esté libre lo más pronto posible: “nosotros tenemos un restaurante que nos abrió las puertas para ir a bañarnos a cambiarnos y a hacer nuestras necesidades, incluso a comer, por tanto lo que han dicho no es cierto, es más, la cancha está uno A, limpia, pues ese fue nuestro compromiso”, dijo.

Agregó que la polémica “se generó por envidia, es que la envidia mata, como dicen por ahí, pues hay gente que no trabaja y no quieren dejar trabajar… aquí hemos venido como veinte veces y gracias a Dios nos ha ido bien”, puntualizó Duarte.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad