Alcaldes se reúnen a trabajar por los proyectos de la región | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-12 05:00:00

Alcaldes se reúnen a trabajar por los proyectos de la región

Con imágenes de los lugares más representativos de cada municipio de la provincia de Vélez, se inició ayer la Cuarta Cumbre de Alcaldes en las instalaciones del Instituto Técnico Agrícola de Guavatá.
Alcaldes se reúnen a trabajar por los proyectos de la región

En el acto inaugural hicieron presencia entidades como el Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio, Cordis, Pastoral Social Vélez, Unidades Tecnológicas, CAS, IGAC, Sena, UIS, Adel, así como funcionarios de algunas alcaldías.

“Esta cumbre es un trabajo concertado con los acaldes para, de esta manera, reclamar que nos entreguen lo que nos corresponde a cada uno de los municipios y gestionar entre todos proyectos de gran impacto regional”, dijo el alcalde de Guavatá, Nelson Castellanos Puchia.

En las horas de la mañana intervino Humberto Ortiz Mantilla, subdirector de la CAS San Gil y Luis Antonio Atuesta, coordinador de plantas de beneficio animal CAS, quien habló sobre el tema; además, Paula Andrea Velazco, trató el tema del manejo de residuos y plantas de relleno sanitario.

Posteriormente se hizo presente Carlos Simón González Jerez, director territorial del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, quien expuso sobre los desafíos y retos que implica la actualización catastral, la cual se viene haciendo en los municipios de Santander.

Para la tarde se tuvo la intervención de Hugo Armando Rodríguez Mantilla, director de Adel Vélez; Orlando Ariza, subdirector regional Sena; Fabio Pinzón, coordinador de la UIS Barbosa y Javier González, coordinador de las Unidades Tecnológicas en Vélez.

Para hoy se espera la presencia del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe y líderes políticos del departamento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad