Organizan diálogos para mejorar competitividad en industria y comercio | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Organizan diálogos para mejorar competitividad en industria y comercio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-03 05:36:40

Organizan diálogos para mejorar competitividad en industria y comercio

Un diálogo conjunto con voceros de todos los sectores de la producción en Socorro, organizó la Cámara de Comercio, seccional de la capital comunera.
Organizan diálogos para mejorar competitividad en industria y comercio

Medios allegados a la institución comercial, explicaron a Vanguardia Liberal que para incentivar “el mejoramiento de la calidad del servicio, invita a los sectores comercial, artesanal, turístico, industrial, de servicios, entidades sin ánimo de lucro y a la comunidad en general, a participar en el Programa Formativo con la Metodología Diálogo de Gestiones”.

Este se denomina Mejorando la Competitividad, por medio de la Fundación para el Desarrollo Empresarial de las Provincias del Sur de Santander, Fundesur.

Dicho programa tendrá una intensidad de 30 horas, y se desarrollará mediante el método de distribución de siete módulos, “suministrando por cada uno cartilla didáctica, desarrollados por medio de talleres y juegos empresariales”, Explicó Elsa Beatriz Archila Osuna, coordinadora de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional de Socorro.

Archila Osuna explicó que el módulo sobre Calidad e imagen de la empresa y el empresario, tiene como objetivo “reconocer la importancia de la calidad como estrategia, para obtener imagen en el mercado”.

El de Calidad e imagen de lo que vende, tiene como propósito, “revisar la forma como maneja la calidad de los productos que se comercializan y los elementos que la conforman para convertirlo en estrategia de captación de mercados”.

El módulo sobre Imagen y Calidad del Servicio, tiene como finalidad: “identificar, analizar y evaluar aquellos aspectos del servicio, que pueden ser objeto de cambio e innovación”.

El módulo de Protección Empresarial, se propone “evaluar todos y cada uno de los factores de riesgo que atentan contra los recursos físicos, humanos y técnicos de la empresa, y los efectos sobre la calidad del trabajo, del producto y del servicio”.

El módulo sobre Estrategia de Venta hacia los Clientes, busca “identificar las necesidades e intereses de los clientes, acerca de los productos, mercancías o servicios, teniendo en cuenta sus exigencias o comportamientos”.

Hay otros módulos relacionados con la Dirección del Trabajo en Equipo y el Conocimiento de Nuestro Entorno.

Añadió Archila Osuna que las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de de agosto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad