Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
22ºC
Actualizado 09:19 am

Comunidad pide que se haga el mantenimiento a las vías veredales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-13 05:00:00

Comunidad pide que se haga el mantenimiento a las vías veredales

Comunidad pide que se haga el mantenimiento a las vías veredales

A esta petición se unieron líderes de las veredas San José de Motoso, El Cedro, Altamira, La Parroquia, Cerrezuela, Boca de Monte, El Recreo y Altamira.

Según los voceros de la comunidad, transitar por esta zona rural se hace bien complicado, especialmente en época de invierno, debido a la falta de pavimento.
 
Sobre el tema de las vías, el alcalde acordó con la comunidad que el secretario de Infraestructura realizará un recorrido por las vías, con el fin de definir los puntos más críticos en donde se construirán al menos 80 metros de huellas, que faciliten el acceso vehicular por la zona.

También el acueducto

La comunidad de estas veredas también solicitó al alcalde el mantenimiento del acueducto veredal, ya que el servicio de agua tiene muchas deficiencias.

Al respecto, Quintero González se comprometió a enviar funcionarios de la administración, con el fin de que se revisen las mangueras y procedan a cambiarlas si es necesario, especialmente para poder dar agua potable al centro educativo, en donde, además, se instalarán tanques elevados.

Al referirse al tema del agua potable, recordó el funcionario que el Municipio cuenta con una finca en ese sector, la cual fue adquirida para proteger la fuente hídrica de la zona, y la que será revisada para establecer en qué condiciones están los nacimientos y garantizar el preciado líquido a las comunidades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad