Grave deterioro de las vías en Hoyo Grande | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-03 05:47:53

Grave deterioro de las vías en Hoyo Grande

Durante el Cabildo Abierto del 31 de julio, los líderes y voceros del barrio Hoyo Grande presentaron una queja generalizada por el mal estado en que se hallan las vías del sector.
Grave deterioro de las vías en Hoyo Grande

Y es que seg√ļn los ponentes, la crisis vial es generalizada, ya que la mayor√≠a de las calles tienen huecos, baches, alcantarillas sin tapa, hundimientos, o simplemente est√°n sin pavimentar.

¬ďEl abandono en que ha sido mantenido nuestro barrio se evidencia ahora. Tras a√Īos de indiferencia, de equivocaciones administrativas, de falta de reparcheos y reparaciones, actualmente nuestro barrio es un caos¬Ē, expres√≥ Roberto Mora, vocero del barrio Hoyo Grande.

Las realidades

Una de las v√≠as m√°s deterioradas de Hoyo Grande, es la carrera 4 entre calles 14 y 15, donde por culpa de un da√Īo en el alcantarillado la humedad gener√≥ un hundimiento.

En consecuencia, el concreto comenzó a quebrarse, y ahora, esta vía es una de las más peligrosas del municipio para los vehículos, las motos y las bicicletas que transitan por el lugar.

Otra muestra de la indiferencia gubernamental es la vía ubicada en parte posterior del Cementerio Municipal.
Siendo ésta, una ruta alterna para la salida del centro de Piedecuesta hacia la zona occidental, no ha sido pavimentada, afectando la movilidad y a los habitantes del sector.

¬ďEn el centro de Piedecuesta hay congestiones que se podr√≠an evitar, s√≥lo esperamos que tengan en cuenta nuestras iniciativas y que esta v√≠a sea pavimentada con prontitud¬Ē, agreg√≥ Mora.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad