Rediba tendr√° una hora m√°s en celda transitoria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-13 05:00:00

Rediba tendr√° una hora m√°s en celda transitoria

La disposición diaria del volumen de basura que se produce en el Puerto Petrolero ya no supondrá un problema para Rediba S.A.
Rediba tendr√° una hora m√°s en celda transitoria

Aguas de Barrancabermeja autorizó el funcionamiento de la celda transitoria por una hora más para Rediba S.A. Es decir, que su cierre es, desde ayer, a las 5:00 p.m. y no a las 4:00 p.m. como se venía realizando.

Si bien el aumento no es significativo en materia horaria, para la Secretar√≠a del Medio Ambiente representa la seguridad de saber que las 120 toneladas diarias de residuos s√≥lidos ser√°n depositadas en su totalidad. ¬ďEl tiempo va alcanzar para este proceso¬Ē, expres√≥ Isaac L√≥pez Cort√©s.

Además de la hora adicional facilitada por Aguas, Rediba S.A. aportó a la causa dos nuevos vehículos.

Desde ayer están en funcionamiento un carro recolector y una volqueta. Con ello, el parque automotor de la empresa recolectora aumentó a nueve vehículos.

Extensiones eléctricas

El aumento horario en la celda transitoria implicará para la Secretaría de Infraestructura extensiones eléctricas, para la instalación de reflectores.

¬ďComo se aument√≥ el tiempo, la luz d√≠a ya no ser√° suficiente, lo que hace necesario instalar luz artificial¬Ē, expres√≥ L√≥pez Cort√©s. Se espera que estas extensiones est√©n terminadas lo antes posible.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad