Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
21ºC
Actualizado 06:09 pm

¿Campanas de boda para Penélope y Bardem? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-13 05:00:00

¿Campanas de boda para Penélope y Bardem?

Diversas publicaciones españolas han asegurado que la pareja se vio inspirada por el matrimonio de Salma Hayek, una de las mejores amigas de Penélope Cruz, por lo que Bardem decidió formalizar su compromiso con un anillo y haciendo la petición de rodillas.
¿Campanas de boda para Penélope y Bardem?

El sitio ‘Terra España’ incluso informó que la madre de Javier, Pilar, tuvo un papel importante en la petición de matrimonio, pues fue ella quien incitó a su hijo a casarse con Penélope, a quien considera una buena actriz y una ‘buena amiga’.

La pareja inició su relación en 2007, durante el rodaje de la película ‘Vicky Cristina Barcelona’, pero se rumoró que habían terminado cuando Penélope asistió sola a la entrega de los premios Oscar, en la cuál se convirtió en la ganadora de la noche.

Los actores españoles llevan ya 16 años de conocerse y dos años en los que se han involucrado sentimentalmente, por lo que no resultaría extraño que la pareja llegara al altar.

También se ha especulado sobre la posible fecha del enlace, que se llevaría a cabo a finales del verano o inicios del otoño, aprovechando el conveniente descanso en sus agendas laborales.

Fotos tomadas de: www.movieplayer.it

Fue ex de Sara Corrales

¡Confirmado! Para aquellos que lo sospecharon desde el principio, les contamos que sí, el actor Pedro Palacio y Sara Corrales tuvieron su cuento y hasta argolla de matrimonio hubo. La historia detrás de este chisme bomba es que Pedro llegará a la telenovela ‘Vecinos’ para interpretar a ‘Fercho Pérez’, nada más y nada menos que el ex de ‘Jésica’, papel que interpreta Sara: “‘Fercho’ llega al barrio y al enterarse que ella se casará con ‘Óscar’, decide ganarse un dinerito extorsionando a su ex y a su mamá. No hará otra cosa que  complicarle la vida a estas dos mujeres”, aseguró el actor, quien con su nuevo papel de vividor divertirá a los televidentes y pondrá a sufrir más que nunca a ‘Jesi’, quien inventará una maraña de mentiras para que nadie y menos ‘Óscar’, descubran que ‘Fercho’, el soldado recién llegado del ejército, es su esposo, el  mismo noviecito con quien años atrás contrajo nupcias en secreto.  

Cada día más popular  

Cómo les parece que Consuelo García, más conocida como ‘Madame Rochy,’ ya es toda una franquicia, una marca. Esta mujer está dispuesta a explotar todo lo que dice saber. Según afirmó en su página Web, el contenido de su primer libro es poco en comparación con lo que le falta por contar. Incluso ya se habla de un segundo libro, un documental, una serie en RCN, series en otros países y hasta una película. Para lo anterior se ha asociado con Miguel Sierralta, un productor venezolano quien también realizó un documental sobre Pablo Escobar.

Lo malo es que la asociación con Sierralta le ha causado a ‘Rochy’ problemas legales con Alfredo Serrano, el periodista que escribió el libro ‘Las prepago’. Lo mejor de este chisme es que según informó una revista reconocida, la modelo Natalia Paris estaría interesada en participar en el proyecto de RCN, pero en el papel de detective o juez. Además les contamos que según algunos chismosos, para la película suena mucho la talentosa actriz Flora Martínez.

Negó haber difundido fotos de Rihanna

Tras difundirse unas imágenes de la cantante Rihanna con poca ropa y en poses sensuales, Chris Brown negó ser el responsable de la publicación de las fotos.
Desde un principio se creyó que Brown había hecho públicas las fotografías para que Rihanna olvidara la denuncia de agresión que tiene en contra del cantante. Sin embargo, el representante de Chris rechazó que él tuviera relación con la circulación de las fotos: “Chris no filtró ningunas fotos de Rihanna”, agregó.

Se cree que el polémico material fue creado por Brown y que formaba parte de su colección privada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad