Saqueando un apartamento la Policía capturó a dos ladrones | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 04:16 pm

Saqueando un apartamento la Policía capturó a dos ladrones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-13 05:00:00

Saqueando un apartamento la Policía capturó a dos ladrones

La llamada oportuna de un residente le permitió a la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturar en flagrancia a dos sujetos que estaban robando en un apartamento ubicado en la carrera 29 con calle 20 del barrio San Alonso.
Saqueando un apartamento la Policía capturó a dos ladrones

El ruido que los dos asaltantes hicieron al violentar la puerta de un apartamento ubicado en un quinto piso de un conjunto residencial delató a los delincuentes.

Mientras los dos ladrones buscaban objetos de valor que pudieran hurtar, un vecino dio aviso a la Policía sin que la pareja de asaltantes se percatara de que ya habían sido descubiertos.

A las 4:40 de la tarde, minutos después de que los ladrones ingresaron al apartamento, la Policía llegó al sitio y capturó a los dos delincuentes.

En poder de los asaltantes las autoridades encontraron un computador portátil, un DVD, dos cadenas y una pulsera de oro, un fax, dos decodificadores de televisión por cable y $576 mil en efectivo.
 
Además del botín la Policía encontró en los maletines de los asaltantes dos destornilladores de pala con los que se presume forzaron la puerta de entrada del apartamento.

Asegurados

Los capturados fueron identificados por las autoridades como Carlos William Rodr√≠guez Su√°rez, de 38 a√Īos, y Walter Danilo Due√Īas Ballejo, de 27 a√Īos.
Los dos fueron presentados en audiencia p√ļblica ante un juez de control de garant√≠a por el delito de hurto calificado y agravado.

Seg√ļn las autoridades los dos detenidos hacen parte de una banda de apartamenteros que se dedica a cometer hurtos en diferentes ciudades del pa√≠s.
Los detenidos se encuentran en la C√°rcel Modelo de Bucaramanga bajo medida de aseguramiento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad