Publicidad
Mié Jun 28 2017
19ºC
Actualizado 09:54 pm

Cameron Diaz, contra las operaciones de cirugía estética | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-13 15:41:37

Cameron Diaz, contra las operaciones de cirugía estética

La actriz estadounidense Cameron Diaz, una de las mejor pagadas de Hollywood y presencia habitual en las listas de las mujeres más deseadas del planeta, sostiene que no se someterá a operaciones de cirugía estética para corregir los estragos del paso del tiempo.
Cameron Diaz, contra las operaciones de cirugía estética

"¬ŅPor qu√© deber√≠a nadie transfigurar su cara en algo completamente antinatural? Se abre as√≠ una reacci√≥n en cadena. Tras cuatro o cinco intervenciones uno se convierte en un extra√Īo", afirma la actriz, de 36 a√Īos, a la edici√≥n alemana de la revista "InTouch".

La int√©rprete de "Algo pasa con Mary" y "En sus zapatos", que practica pilates diariamente y es una amante declarada del surf, sostiene que gracias al deporte est√° ahora m√°s en forma que cuando ten√≠a 25 a√Īos.

Alude adem√°s a la necesidad de aceptar el paso del tiempo y el deterioro f√≠sico. "Nadie deber√≠a intentar aferrarse a las cosas que son pasajeras. Yo vivo el ahora", se√Īala.

Entre sus planes de futuro, tampoco figura el matrimonio aunque afirma que est√° "abierta a todo" pues considera que la vida no debe planearse hasta el √ļltimo detalle.

Asimismo, sostiene que es una persona "fiel" y que su ejemplo de matrimonio duradero fue el de sus padres.

El padre de la actriz falleci√≥ el a√Īo pasado, un episodio muy "doloroso" y "profundo" pero del que Diaz afirma que tambi√©n aprendi√≥ mucho

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad