Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Motor Show este año será en octubre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-03 06:01:25

Motor Show este año será en octubre

Si usted está pensando en adquirir su primer carro, o cambiar el que tiene por uno más nuevo, prepárese porque en octubre Bucaramanga será el escenario de una de las principales ferias del sector automotor, en donde se presentan los nuevos modelos de las diferentes marcas de vehículos.
Motor Show este año será en octubre

Este año, Motor Show reunirá las nuevas generaciones de carros, las mejores versiones en carrocerías, los accesorios más lujosos y los modelos 2009.

Esta feria que tradicionalmente se realizaba en agosto de cada año, y que en su anterior versión logró negocios por $8.000 millones, se realizará en octubre, con el fin de que todas las marcas de vehículos nacionales e internacionales puedan presentar sus versiones último modelo.

Hernando Puyana Ferreira, gerente de Cenfer, manifestó que “…decidimos realizar Motor Show entre el 16 y el 19 de octubre, con el fin de permitirle a los concesionarios de todas las marcas que puedan exhibir los últimos modelos de vehículos, los cuales estarán rodando por las carreteras santandereanas a finales de 2008”.

Frente a la oferta que se podrá encontrar en esta versión de la feria, Puyana Ferreira manifestó que “el público asistente a Motor Show no sólo encontrará automóviles, sino otro tipo de productos como accesorios y equipos relacionados con el sector automotriz, así como también un número importante de compañías de financiamiento que facilitarán la realización de los negocios”, puntualizó.

Publicada por
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad