Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
24ºC
Actualizado 12:04 pm

Violencia de hinchas deja al Cali sin tres puntos y cierra un estadio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-13 22:44:18

Violencia de hinchas deja al Cali sin tres puntos y cierra un estadio

Violencia de hinchas deja al Cali sin tres puntos y cierra un estadio

Los 'azucareros' del Deportivo Cali y 'los Diablos rojos' del América tendrán que jugar a puerta cerrada sus próximos tres partidos en el estadio que comparten como consecuencia de los disturbios que el pasado 6 de mayo dejaron entre los heridos a un menor de 16 años con una puñalada en el tórax.

La Comisión Disciplinaria de la División Mayor del Fútbol Colombiano anunció las sanciones una semana después de los disturbios registrados durante el partido que el Deportivo Cali ganó por 1-0 al América.

Los seguidores del 'Frente Radical Verdiblanco', del Cali, y del 'Barón Rojo', del América, derribaron las mallas, ingresaron en la cancha y se enfrentaron en una auténtica 'batalla campal' durante el clásico regional disputado en jornada de la llamada Copa Colombia, liga paralela al Torneo Apertura.

El alcalde de la ciudad de Cali ordenó en principio la prohibición del ingreso al estadio de los militantes de ambas barras bravas y llegó a plantear la posibilidad extrema insertar 'microchips' a los fanáticos, para facilitar su identificación a las autoridades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad