Quince auxiliares entrarán a reforzar la Policía en Socorro | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Quince auxiliares entrarán a reforzar la Policía en Socorro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-14 05:00:00

Quince auxiliares entrarán a reforzar la Policía en Socorro

Se ampliaron las filas de la policía en Socorro, así quedó claro ayer cuando 15 jóvenes auxiliares bachilleres hicieron juramento de bandera y asumieron la responsabilidad de apoyar los procesos comunitarios de la institución en la capital Comunera.
Quince auxiliares entrarán a reforzar la Policía en Socorro

La ceremonia contó con la asistencia de las familias de los nuevos uniformados, quienes orgullosos vieron a sus hijos lucir sus uniformes de gala.

El acto fue encabezado por el comandante del II Distrito de Policía en Socorro, Capitán Sandro Rodolfo Garzón Castro, quien durante su intervención invitó a los 15 jóvenes a cumplir con responsabilidad sus obligaciones.

El grupo de jóvenes recibió capacitación durante tres meses, cuando conocieron todo lo referente a la disciplina policial, además de instrucción en aspectos comunitarios, de tránsito, infancia y adolescencia y ética.

El Comandante del II Distrito asegur√≥ que este grupo de uniformados servir√° de apoyo en las labores comunitarias que est√° desarrollando la polic√≠a en Socorro, adem√°s de iniciar campa√Īas de prevenci√≥n vial y de recreaci√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad