Lenny Kravitz enseña atributos en la Web | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-14 05:00:00

Lenny Kravitz enseña atributos en la Web

Para gusto de todas sus seguidoras, el cantante Lenny Kravitz exhibió una foto suya sin nada de ropa en el sitio Web ‘Twitter’.
Lenny Kravitz enseña atributos en la Web

La imagen de Kravitz fue tomada en un baño y se ve al intérprete totalmente desnudo.

El cantante decidió publicar su foto en el sitio de red social tras la publicación de algunas fotos de Rihanna en poses sensuales y semidesnuda.

Fotos tomadas www.quien.com

¿Embarazada?

La ruptura de Lindsay Lohan con la DJ Samantha Ronson produjo en la joven actriz y cantante un comportamiento ‘desenfrenado’ en las últimas semanas, como tener varios amantes a la vez. Según publicó la página en Internet ‘thehollywoodgossip.com’, Lohan tuvo relaciones sexuales con numerosos hombres desde su separación con Ronson.

Además, en la nota el periodista Ian Halperin asegura que Lohan tiene siete semanas de embarazo y aún no sabe si tendrá al bebé o no: “La parte más triste es que ella no tiene idea de quién es el padre. Ella debe haber dormido con más de dos docenas de hombres desde hace un par de meses”, explicó.

 

No es la primera vez que Lohan escandaliza con su comportamiento. Recientemente se le pudo ver en fiestas nocturnas y consumiendo una gran cantidad de bebidas energizantes.

Falleció el payaso ‘Bebé’

A sus 61 años, Luis Miguel Alberto Noya, el payaso ‘Bebé’, murió a las 4:20 de la madrugada en el hospital Santa Clara de Bogotá, luego de una fuerte recaída. Según funcionarios del hospital, en lo corrido del año se registraron cuatro ingresos hospitalarios de Luis Miguel, por motivos relacionados con una diabetes que lo redujo a una silla de ruedas.

El famoso payaso ‘Bebé’, uno de los íconos de la televisión colombiana de los años 70 y 80, no pudo resistir a la fuerte recaída que lo agobio en horas de la mañana de ayer.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad