Real volvió a su realidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 09:03 am

Real volvió a su realidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-03 06:09:54

Real volvió a su realidad

El Real Santander ¬Ė Freskaleche ¬Ė Rayco, de ayer ante Alianza Petrolera, no se pareci√≥ en nada al que jug√≥ y derrot√≥ el mi√©rcoles pasado al Boyac√° Chic√≥ por Copa Colombia.
Real volvió a su realidad

Y por eso no pudo pasar del empate a un gol ante la ¬ĎM√°quina Amarilla¬í, que bien pudo haberse llevado los tres puntos del ¬Ď√Ālvaro G√≥mez Hurtado¬í de Floridablanca.

Aunque mejoró en la segunda parte en su funcionamiento, Real fue un equipo falto de ideas, con poco manejo del balón, confundido y errático, pese a lo cual empezó ganando y tuvo como quedarse con la victoria.

Pero una falta de seriedad y hasta de profesionalismo del experimentado Henry Hernández, al querer hacer un lujo en el cobro de una pena máxima, a ocho minutos de finalizar el encuentro, privó al Real de quedarse con los tres puntos.

¬ŅQu√© pasa?

Esa pregunta es la que queda en el ambiente, al ver al Real Santander, porque comenzó el partido confundido y Alianza Petrolera lo aprovechó para atacar de manera constante y llevar riesgo al arco de Yepes, especialmente con César Arias.

Los errores en defensa no se han podido erradicar del todo, y las pocas opciones de gol, no se concretan.

Claro que el gol de Edinson Villalba, con el que se abri√≥ el marcador a favor del local, lleg√≥ en una falla de la defensa porte√Īa, que capitaliz√≥ muy bien el delantero realista.

Al regreso del descanso, nuevamente Real se vio superado por Alianza, que con el ingreso de Edisson Palomino salió arrollador, al punto que a los cuatro minutos, por la vía de la pena máxima, igualó el marcador.

De ahí en adelante, el juego fue de toma y dame, con un Real Santander más serio, mejorando mucho en actitud, pero sin dejar de cometer errores, que afortunadamente no salieron caros, claro, sin contar la sobrades de Hernández en el cobro de la pena máxima.

Al final, un empate, que se torna justo, pero que deja pensando al técnico del Real Santander sobre lo que pasa con su equipo, porque no puede cambiar tanto en tres días.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad